E3 2021

Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

El juego de conducción de Xbox One, que ya estaba disponible en PC con Microsoft Store, se pone a la venta en la tienda de Valve el próximo mes.
·
Actualizado: 23:55 11/2/2021

Microsoft y Playground Games han confirmado que Forza Horizon 4 estará disponible en Steam el 9 de marzo. El juego se lanzó originalmente en Xbox One y PC -Microsoft Store- en octubre de 2018, y el pasado noviembre se actualizó para aprovechar Xbox Series X|S. Para celebrar el anuncio se ha presentado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

"Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo", dice su descripción. "Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon".

Un juego imprescindible para fans de la conducción

En nuestro análisis de Forza Horizon 4 os contamos que "es un auténtico juegazo, y una obra imprescindible para cualquier fan de los arcades de conducción. Un título divertido, variado, repleto de contenido, personalizable a todos los niveles y visualmente soberbio. Esta entrega hace lo que parecía imposible, y mejora la ya sensacional experiencia del 3, ofreciéndonos más libertad para jugar, estaciones, nuevos tipos de desafíos y una experiencia online mucho mejor, más grande y con más posibilidades".

La gran novedad del título son las cuatro estaciones del año, que se suceden y afectan a la apariencia del mapa, así como a la conducción. "Al principio jugamos un campeonato en el que las estaciones cambian cuando conseguimos un número determinado de influencia (los puntos de progresión del juego), pero tras completar este campeonato, las estaciones se sincronizan con el resto de jugadores y cambiarán automáticamente cada semana". Las estaciones añaden desafíos y objetivos únicos de derrape o búsqueda de coches abandonados. "A nosotros nos ha parecido una idea genial, que te anima a volver al juego y a organizarte de manera diferente".

Forza Horizon 4 en Steam

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir