Forza Horizon 4 añade un creador de circuitos con el modo Super7

Los jugadores del arcade de conducción de Playground Games para Xbox Series X/S, Xbox One y PC pueden construir sus pruebas con obstáculos, rampas y hasta dinosaurios y compartirlas con la comunidad.
·

Playground Games ha anunciado Super7, un modo de juego gratuito para Forza Horizon 4 que promete dotar de longevidad infinita al arcade de conducción de Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El modo se desveló en el último Forza Monthly del año, emitido durante la noche del 7 de diciembre; en Super7 los jugadores pueden construir sus circuitos y pruebas por todo el escenario utilizando elementos y restricciones de distinto tipo y compartirlos con la comunidad, de modo que Horizon se convierte en una suerte de Trackmania.

Super7, disponible para todos los jugadores a lo largo de este 8 de diciembre, contará con su propia pestaña en el menú principal. Desde ahí los jugadores pueden acceder a tres opciones. El Blueprint Builder permite construir desafíos a lo largo de todo el mapa (incluyendo los escenarios de las expansiones). Para ello se podrán usar rampas, loopings, tuberías, dinosaurios y muchos otros elementos que permitirán conducir incluso por zonas que antes estaban bloqueadas, como algunos ríos.

PUBLICIDAD

El desafío, que debe superarse antes de poder compartirse, permite ajustar aspectos como la existencia de tráfico y su dirección, la estación del año en la que se compite, la música que suena, y por supuesto, el vehículo elegido (incluso aunque el jugador no posea ese coche). Así, se pueden realizar trazados que requieran un dominio de la conducción a alta velocidad o pruebas que necesiten a un conductor experto en el derrape y los saltos.

Premios exclusivos por superar pruebas Super7

El modo Horizon Super7 ofrecerá siete desafíos, representados como tarjetas, que completar a cambios de premios de distinto tipo: desde créditos a coches totalmente nuevos, como el 1924 Austin Seven. Si un jugador no se encuentra cómodo con alguna de las pruebas, puede descartarla y probar con otra creada por la comunidad. Además, hay un buscador de trazados Super7.

Forza Horizon 4 se actualizó recientemente con mejoras para Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. El título también está disponible en Xbox One y en PC con Windows 10. Asimismo, en los últimos días han surgido rumores que hablan de un Forza Horizon 5 que se estrenaría antes de la octava entrega de Forza Motorsport.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir