ARK 2 presenta tráiler mezclando a Vin Diesel con dinosaurios y llegará en 2023

El juego de supervivencia y rol multijugador ha estrenado un nuevo avance en el que Vin Diesel se monta sobre un T.rex. ARK 2 llegará en 2023 primero a consolas Xbox.
·

Ya lo intuíamos pero ha acabado convirtiéndose en realidad. ARK 2, el videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia con dinosaurios, ha estrenado un nuevo tráiler en el Xbox & Bethesda Games Showcase. El título, protagonizado por Vin Diesel, mezclará distintos ingredientes en una aventura muy particular que llegará en 2023 a Xbox Series, PC y la nube.

Una aventura en un mundo primitivo en el que dinosaurios y tecnología se dan la mano

Esta aventura de acción en mundo abierto con componentes de rol multijugador, estará protagonizada por Vin Diesel (Fast and Furious) como Santiago y Auli'i Cravalho (Moana) como su hija Meeka. El avance de este juego, que llegará a Xbox Game Pass y será exclusivo en lanzamiento en consolas de Microsoft, nos ha mostrado a un gigantesco T.rex montado y domado por el citado actor experto en blockbusters y cintas de acción, así como muestras del enorme plantel de bestias prehistóricas de la saga de Studio Wilcard.

Vin Diesel ARK 2
"Sobrevive al pasado. Doma el futuro"

"Sobrevive al pasado. Doma el futuro", reza el videojuego. Si sigue la estela del primer ARK, seremos despertados en un mundo primitivo lleno de dinosaurios y humanos que luchan por sobrevivir, invitándonos a salir adelante en entornos peligrosos y hostiles, uniéndonos a héroes legendarios para enfrentarnos a las fuerzas oscuras que intentan destruir y conquistar este particular universo de ciencia ficción. Sus creadores, que siguen ampliando el juego original con expansiones, pronto lanzarán spinoff y productos derivados que incrementarán el lore de ARK. Esta secuela aprovechará el hardware de las consolas de Microsoft y como os contamos, llegará primero a dichos sistemas.

Imágenes:

Más sobre ARK 2

ARK 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

ARK 2 es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard para Xbox Series y PC. El exitoso juego que nos lleva a un hostil y bello mundo prehistórico con dinosaurios vuelve con una secuela, que cuenta con Vin Diesel como protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir