Información del juego
A la venta en España: 26/6/2003
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena King of Fighters Ex 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)
King of Fighters Ex 2 - Análisis
Análisis
2003-09-30 00:00:00
El nuevo juego de la saga KOF consigue, en su segunda entrega, convertirse en el mejor juego de lucha de GBA
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.2
NOTA
9.3
DIVERSIÓN
9.3
JUGABILIDAD
9.5

King of Fighters R-2
Switch

NeoGeo The King of Fighters 2003
Switch XBOne
Galería de imágenes y wallpapers de King of Fighters Ex 2 para Game Boy Advance con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en King of Fighters Ex 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 12/2/2004
Opinión de lorwar el día 12/2/2004
Es de los mejores juegos de peleas que existen en el game boy advance es algo maravilloso la movilidad es muy buena cuentas con la opcion striker con super movimientos y una dificultad muy buenael escenario es identico al de arcade los nuevos personajes tambien son muy buenos lo unico malo es que hacen falta personajes
pero si va hacer el mejor juegos de peleas para el gba
pero si va hacer el mejor juegos de peleas para el gba
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.