E3 2021

Juegos de Minijuegos para Xbox One

Listado de juegos de Minijuegos para Xbox One, con todos los juegos de Minijuegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Carnival Games para Xbox One

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Marooners  XBOne
Marooners para Xbox One

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 6/2/2018

Move or Die  XBOne

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Hasbro Family Fun Pack para Xbox One

Hasbro Family Fun Pack es una recopilación de los juegos de mesa más famosos de Hasbro para Xbox One y PS4, como Monopoly, Trivial Pursuit, Boggle o Risk, completamente recreados en 3D y con nuevas reglas personalizables,

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/10/2015

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox One

Rabbids Invasion para Xbox One permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Flecha subir