Juegos de Shooter en primera persona para Android

Listado de juegos de Shooter en primera persona para Android, con todos los juegos de Shooter en primera persona para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en primera persona para Android, por orden de popularidad:

Neon Shadow  Android
Neon Shadow para Android

Neon Shadow es un juego de acción en primera persona para dispositivos móviles de clara vertiente multijugador que nos invitará a competir en diferentes arenas y modos de juego. El título, aunque incorpora un modo en solitario, se inspira en los clásicos del género, ofreciendo una serie de mecánicas directas ataviadas con un estilo gráfico desenfadado y colorido, cercano al cyberpunk más moderno. El juego ofrece soporte para controles físicos, Nvidia Shield y OUYA.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/10/2013

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Dead Arena: Strike Sniper para Android

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

Enemy Strike 2  Android
Enemy Strike 2 para Android

Enemy Strike 2 es un shooter de acción en primera persona para plataformas móviles, en el que tendremos que combatir contra una invasión extraterrestre como un soldado modificado con partes cibernéticas. A través de ocho entornos distintos, y con un arsenal variado que podemos ir mejorando, dispararemos como si de una suerte de tiro al plato se tratase, eliminando hordas de invasores.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

Género: MMORPG / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Dead Effect  Android
Dead Effect para Android

Este título de zombis para Android nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/9/2013

AVP: Evolution  Android
AVP: Evolution para Android

Este título para Android basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

The Killbox: Arena Combat para Android

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 11/5/2017

Guns of Boom  Android
Guns of Boom para Android

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 16/5/2017

Duke Nukem 3D  Android
Duke Nukem 3D para Android

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/11/2011

Kill Shot Virus  Android
Kill Shot Virus para Android

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/5/2017

Range Shooter  Android
Range Shooter para Android

Range Shooter es un juego de acción en primera persona para dispositivos móviles, con opciones para un jugador y online, en el que competiremos contra otros usuarios en diversos modos de juego clásico, campos de tiro y entrenamiento y misiones. Range Shooter incorpora diversas armas, un buen control táctil, gráficos 3D y logros y trofeos a desbloquear.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/10/2015

Dead Effect 2  Android
Dead Effect 2 para Android

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/10/2015

Flecha subir