Vandal

Juegos de Golf para Wii U

Listado de juegos de Golf para Wii U, con todos los juegos de Golf para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Golf para Wii U, por orden alfabético:

Golf CV  WiiU
Golf CV para Wii U

Golf fue el primer juego de este deporte para la consola NES, aparecido a mediados de los ochenta, y nos propone una simulación de golf a lo largo de 18 hoyos diseñados de forma realista. Tendremos que jugar por golpes en el modo para un solo jugador, y competir tanto por golpes como por hoyos contra otra persona en el modo de dos jugadores. Para mejorar nuestro juego tendremos que comprobar la distancia, elegir palo y ajustar el swing. Cuenta con diferentes niveles de dificultad.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 10/10/2013

Mario Golf CV para Wii U

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 8/10/2015

Mario Golf: Advance Tour CV para Wii U

Mario Golf: Advance Tour, lanzado originalmente para Game Boy Advance, llega ahora a Wii U gracias a la Consola Virtual. Este título ofrece una combinación de juego de rol y simulación, en el que podemos crear nuestro personaje y unirnos al club de golf para comenzar tu carrera como golfista profesional.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 28/8/2014

Midnight 2 eShop  WiiU
Midnight 2 eShop para Wii U

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

NES Open Tournament Golf CV para Wii U

NES Open Tournament Golf es un juego de golf para la consola NES que ahora llega a la Consola Virtual de Wii U. El título nos reta a recorrer tres circuitos internacionales: Reino Unido, Estados Unidos y Japón, en tres tipos de juego diferentes: por golpes, por hoyos y torneo. Tendremos que elegir los palos adecuados y ajustar nuestro golpe según la dirección y velocidad del viento.

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 6/2/2014

Power Golf CV  WiiU
Power Golf CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Golf
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Flecha subir