Juegos de Metroidvania para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Metroidvania para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Metroidvania para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Nintendo 3DS

JuegoFechaPlatGénero
Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze para Nintendo 3DS

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze para Nintendo 3DS es un nuevo videojuego de estilo lateral, similar al de la clásica y recordada recreativa, que ejerce de puente entre la segunda y tercera temporada de la serie de animación de Nickelodeon. Desarrollado por WayForward Technologies, el juego nos permite jugar con las cuatro tortugas ninjas y enfrentarnos a todo tipo de peligros, recogiendo mejoras a medida que avancemos.

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Xeodrifter eShop para Nintendo 3DS

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/6/2015

Castlevania III: Dracula's Curse CV para Nintendo 3DS

La aventura clásica llega a la consola virtual de 3DS para ofrecernos este título que contaba con una interesante particularidad, ya que cuando acabamos un nivel, podemos elegir entre dos caminos diferentes, que ofrecen experiencias de juego totalmente distintas. Además de contar con Trevor, el personaje principal, siempre armado con su látigo místico y muchos otros objetos, podrás escoger entre tres posibles compañeros de viaje: Sypha, la hechicera; el pirata Grant, que aportará sus saltos y su capacidad para escalar muros; y Alucard, el hijo de Drácula, que tiene algunas cuentas pendientes con su padre.

Género: Consola Virtual / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

AeternoBlade eShop para Nintendo 3DS

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, que tendrá que viajar con esta arma desconocida para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2014

Castlevania II: Simon's Quest CV para Nintendo 3DS

Controlando al conocido –para los amantes de la saga– cazador de vampiros Simón Belmont, no sumergimos en una aventura que comienza después de derrotar al conde Drácula. Belmont no sale ileso de la batalla, ya que queda maldito, y para poder liberarse de este hechizo será necesario recuperar cinco partes del celebérrimo conde. Así, los usuarios de 3DS podrán revivir esta clásica aventura originalmente lanzada para NES.

Género: Consola Virtual / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 16/1/2014

SteamWorld Dig eShop para Nintendo 3DS

SteamWorld Dig para Nintendo 3DS es un juego de plataformas que nos invita a tomar el papel del robot Rusty, que llega a un pueblo minero que atraviesa por dificultades. Podremos excavar la tierra y conseguir riquezas, mientras tanto descubriendo la amenaza que se esconde en las profundidades. Investigaremos los restos de una civilización humana desaparecida que era muy aficionada a la dinamita.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Bloody Vampire eShop para Nintendo 3DS

Nos sumergimos en la historia de Latis, una chica medio humana, medio vampira, y la misión que emprende para descubrir por qué un vampiro está invadiendo el mundo de los humanos. Latis puede invocar cuatro elementos mágicos, cada uno con 3 niveles, los cuales serán el elemento clave para progresar en esta peligrosa aventura y salir con vida del antiguo castillo, derrotando al Señor de los vampiros que reside en él.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 9/5/2013

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Cave Story eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos. Tras su lanzamiento en formato físico remasterizado en 3D en Nintendo 3DS, ahora nos llega la versión original, con gráficos pixel-art y la jugabilidad clásica que disfrutamos en PC y Wii.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/5/2014

Metroid CV para Nintendo 3DS

Como muchos recordaréis, se trata de la primera aventura de Samus Aran, la cazarrecompensas espacial de Nintendo, que descubrió en este juego la amenaza de los metroides. Llega a Nintendo 3DS con gráficos actualizados preparados para la pantalla tridimensional sin gafas de la consola, aunque manteniendo toda la jugabilidad clásica del título que sirvió de origen a la popular saga.

Género: Consola Virtual / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2012

Metroid II: Return of Samus CV para Nintendo 3DS

El Metroid II de Game Boy vuelve a la Consola Virtual de Nintendo 3DS, retando a los jugadores a ayudar a Samus Aran a liberar el planeta SR388 de la amenaza de los Metroid. Por los mundos laberínticos del juego tendremos que abrirnos camino hasta destruir al último de los Metroid, usando habilidades como la aracnosfera y armas como el rayo de plasma.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Cave Story 3D para Nintendo 3DS

El clásico juego independiente para web llega a Nintendo 3DS con gráficos revisados y efecto 3D, pero respetando la increíble jugabilidad del título creado por ese japonés de sobrenombre Pixel. Esta revisión cuenta con gráficos poligonales y un efecto 3D que se aprovecha para dar contraste y profundidad a los escenarios, y sigue siendo un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Flecha subir