Juegos de Puzle para PS3

Listado de juegos de Puzle para PS3, con todos los juegos de Puzle para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PS3, por orden de popularidad:

Portal  PS3
Portal para PlayStation 3

Este innovador juego de acción para PS3 se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2007

Trine PSN  PS3
Trine PSN para PlayStation 3

Género: Action-RPG / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/9/2009

Papo & Yo PSN para PlayStation 3

El protagonista de este fantasioso cuento es Quico, un chico que escapa de la dura y aburrida realidad con la imaginación, como hace cualquier joven de su misma edad. Su padre es alcohólico, con los problemas que eso conlleva, y Quico vive en las favelas de Brasil, que no es precisamente el lugar más paradisiaco y seguro del mundo. Así se origina una sutilmente oscura historia para PSVITA que combina puzles y plataformas, con escenarios móviles y oníricos que se mezclan con una difusa realidad.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 15/8/2012

Quantum Conundrum PSN para PlayStation 3

De la creadora de Portal nos llega a PS3 una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 11/7/2012

Dead Space Ignition PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

Katamari Forever para PlayStation 3

Género: Arcade / Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/9/2009

Teslagrad PSN para PlayStation 3

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

The Swapper para PlayStation 3

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PS3 –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

Cubixx HD PSN para PlayStation 3

Este juego de vertiginosos puzles salta a PlayStation 3 desde los Minis de PSP, e incluye 50 niveles en su modo arcade, más 50 niveles completamente nuevos en el modo desafío. Cuenta además con nuevas modalidades de juego como Score Attack, Line Attack y Time Attack, siempre girando en torno a la misma idea: acaba de forma inteligente con todos los enemigos usando tu láser. Cuenta además con un modo cooperativo para hasta siete jugadores, y con un modo competitivo para ocho jugadores.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/8/2011

Echochrome PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 3/7/2008

Hohokum PSN para PlayStation 3

Se trata de un original juego para PS3 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/8/2014

Bejeweled 3 PSN para PlayStation 3

El puzle de PopCap Games vuelve a PS3 con más modos de juego que nunca. Manteniendo la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, ahora contamos con ocho modos diferentes pra jugar como te guste. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago, frenético y trepidante, y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 27/4/2012

Hamilton's Great Adventure PSN para PlayStation 3

Hamilton's Great Adventure es un juego de puzles aparecido anteriormente en Steam, obra de los creadores de Bionic Commando Rerarmed 2. Ernest Hamilton, un explorador muy a lo Indiana Jones, tendrá que resolver los misterios de templos en lugares como Sudamérica, Egipto, el Himalaya y hasta un continente perdido. Todos esos escenarios reflejarán la ambientación de la zona, y en ellos tendremos que resolver misterios con Hamilton, acompañados por su inseparable ave Sasha. Cada nivel del juego es como un laberinto en el que tendremos que encontrar el camino de salida, recogiendo llaves para abrir puertas y, sobre todo, evitando las numerosas trampas que nos encontraremos.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 31/8/2011

MouseCraft  para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Vessel PSN para PlayStation 3

Vessel para PS3 nos propone un desafío basado en puzles con distintos elementos líquidos, que no sólo afectarán a la jugabilidad, sino también a la banda sonora compuesta por Jon Hopkins. Su argumento nos relata cómo unas máquinas vivas llamas Fluros controlan el mundo, y nosotros tenemos que controlar a su creador, M. Arkwright, que es el único que podrá controlarlas de nuevo y salvar el mundo. Esta particular propuesta nos llevará a pensar de muy diferentes maneras para poder resolver los particulares puzles que la componen.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 12/3/2014

Magrunner: Dark Pulse PSN para PlayStation 3

Magrunner: Dark Pulse para PS3 es un juego de acción y puzles en primera persona que nos llevará a un futuro en el que los mitos de Cthulhu de las novelas fantásticas de H.P. Lovecraft son reales. En esencia, este título nos llevará a adentraremos en una especie de concurso de televisión. Nuestro objetivo será tan simple como llegar a la salida de cada una de las salas del juego, algo que es más fácil de decir que de hacer, y que requerirá toda nuestra concentración y uso de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Puzle / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Stick it to the Man! PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego bastante peculiar para PS3 "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/11/2013

Nubla PSN  PS3

Nubla para PS3 se trata de una aventura gráfica inspirada en los cuadros del Thyssen que propone una aventura que se inicia en las salas del mismo museo. Nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de rompecabezas y lugares olvidados.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Monochroma para PS3 es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Aaru's Awakening PSN para PlayStation 3

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Storm PSN  PS3

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Puzzle Dimension PSN para PlayStation 3

Puzzle Dimension es un juego de puzles para PlayStation 3 que intenta adoptar la máxima de "fácil de aprender, difícil de dominar". El juego apuesta por jugar ocn las leyes de la gravedad y el movimiento, enfrentándonos a la resolución de estructuras 3D y rompecabezas a lo largo de 100 niveles diferentes que ofrecen horas y horas de juego. Cuenta con gráficos en alta definición y una banda sonora que mezcla estilos modernos y retro.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/6/2011

Critter Crunch PSN para PlayStation 3

Este juego para PS3 nos pone en el papel de Biggs, una criatura del bosque que debe usar su lengua, extremadamente larga, su repositorio bucal y otras habilidades para resolver puzles a lo largo y ancho del bosque, tragando joyas y luego regurgitándolas. Se trata, en esencia, de un juego de puzles en el que hay que eliminar fichas que contará tanto con multijugador local como en línea, incluyendo vertiente cooperativa y competitiva.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2009

Crazy Machines Elements PSN para PlayStation 3

Crazy Machines para PS3 es un original juego del estudio alemán FAKT Software que nos permite convertirnos en un científico loco, o en un aprendiz de MacGyver, creando máquinas que hagan determinadas tareas. Los primeros puzles nos irán familiarizando con el juego, dándonos un repertorio de piezas que poner en las máquinas para que funcionen, mientras que más adelante la cosa se irá complicando y se convertirá en un reto para nuestra inventiva e imaginación.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 24/8/2011

Mountain Crime: Requital PSN para PlayStation 3

Están asesinando a los huéspedes en un centro de montaña. Nuestro objetivo es resolver el misterio de esta escalofriante historia de suspense si no queremos ser la próxima víctima. Interroga a los invitados, busca pistas y escapa del peligro que acecha cada vez que descubres un nuevo cuerpo. Eso sí, una pregunta no dejará de rondarnos durante toda la aventura: ¿Por qué una de las víctimas dice que eres el asesino?

Género: Objetos ocultos / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Badland: Game of the Year Edition PSN para PlayStation 3

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Puzzle Agent PSN para PlayStation 3

El divertido juego de aventura y resolución de puzles de Telltale Games regresa a PS3 en esta secuela en la que, de nuevo, tendremos que interactuar con el escenario y los personajes para seguir adelante. El juego nos cuenta como durante sus vacaciones, Tethers, el protagonista, no para de pensar en el caso Scoggins, que cree que el FBI está intentando tapar. Nuestro héroe decide entonces embarcarse en una investigación no oficial, por su cuenta, dejando a su colega Jim Ingraham al cuidado de sus cosas.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 1/6/2011

ibb and obb PSN para PlayStation 3

ibb & obb es un juego para dos jugadores y cooperativo que nos lleva a un mundo lleno de puzles en los que la gravedad va hacia arriba y abajo. Tendremos que cooperar en quince niveles y ocho mundos ocultos con otros jugadores, disfrutando de la música única que tiene cada uno de ellos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/8/2013

Voodoo Dice PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 2/6/2010

Droplitz PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: Junio 2009

Flecha subir