Juegos de Xbox Live Arcade para Xbox 360

Listado de juegos de Xbox Live Arcade para Xbox 360, con todos los juegos de Xbox Live Arcade para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Xbox Live Arcade para Xbox 360, por orden de popularidad:

R.A.W. - Realms Of Ancient War XBLA para Xbox 360

Wizabox nos ofrece un juego de acción para Xbox 360, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Metal Slug XX XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/5/2010

Castlevania: Harmony of Despair XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 4/8/2010

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/8/2009

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 29/8/2007

The Simpsons Arcade XBLA para Xbox 360

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas Xbox 360, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 3/2/2012

Doom II XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 26/5/2010

Max Payne XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/4/2009

Hitman: Sniper Challenge XBLA para Xbox 360

Nos encontramos frente a un minijuego de acción francotirador para Xbox 360, concebido como una experiencia paralela a Hitman Aboslution con el que originariamente se quería recompensar a los que reservasen la aventura completa. En él encarnamos al Agente 47, mientras intentamos eliminar a tantos objetivos como sea posible de distintas maneras. Por ejemplo, un tiro en la cabeza o en movimiento, o conseguir que el cuerpo no quede a la vista, nos dará más puntos que otro tipo de muerte.

Género: Shooter en primera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 15/5/2012

Bejeweled 2 XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2006

Resident Evil: Revival Selection para Xbox 360

Resident Evil: Revival Selection para Xbox 360 es un recopilatorio en alta definición de los dos juegos de la saga anteriores a Resident Evil 5: Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4, aparecidos hace unos años para PlayStation 2 y otras plataformas. Estas versiones incluyen gráficos remasterizados, en alta definición, para volver a revivir las historias de Claire Redfield y Leon Kennedy en Xbox 360 y PlayStation 3.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

From Dust XBLA para Xbox 360

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para Xbox 360 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Género: Simulador de vida / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/7/2011

Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/9/2011

Bastion XBLA para Xbox 360

Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/7/2011

Super Meat Boy XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/10/2010

Beyond Good & Evil HD XBLA para Xbox 360

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a Xbox Live con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Género: Aventura de acción / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/3/2011

Castlevania Symphony of the Night XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 21/3/2007

Skullgirls XBLA para Xbox 360

Skullgirls para Xbox 360 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Género: Lucha 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Abril 2012

Double Dragon: Neon XBLA para Xbox 360

Double Dragon: Neon en Xbox 360 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2012

Sine Mora XBLA para Xbox 360

SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Género: Shoot'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 21/3/2012

Shadow Complex XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/8/2009

Slender: The Arrival XBLA para Xbox 360

La leyenda de Slenderman toma forma en un juego para Xbox 360 más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

Género: Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 24/9/2014

Resident Evil Code: Veronica HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil Code Veronica HD para Xbox 360 es una revisión con gráficos mejorados del original lanzado para Dreamcast y más adelante para PlayStation 2. Se trata del primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos, pero cuenta con las señas de identidad clásicas de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control en el que giramos a nuestro personaje con el joystick. Está protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, protagonista del primer juego.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/9/2011

Might & Magic: Clash of Heroes XBLA para Xbox 360

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de Xbox 360 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Género: JRPG / Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 13/4/2011

BattleBlock Theater XBLA para Xbox 360

Los creadores del exitoso Castle Crasher nos ofrecen un frenético y divertidísimo juego de plataformas de la vieja escuela. A lo largo de ocho mundos, compuesto cada uno por nueve niveles, saltaremos, atacaremos, nos agarraremos de multitud de sitios, colaboraremos con nuestros amigos, y haremos prácticamente de todo, mientras morimos muchas, muchas veces. Sin perder su particular estética, nos espera una auténtica caja de sorpresas jugable, en la que cada nivel será una aventura.

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 3/4/2013

Shank 2 XBLA para Xbox 360

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 8/2/2012

Hexic HD XBLA para Xbox 360

Género: Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2006

Hard Corps: Uprising XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 16/2/2011

Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Género: Combate en vehículos / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/9/2011

Flecha subir