Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: Año 2008
COMUNIDAD
8

Call of Duty: World at War - Final Fronts para PlayStation 2

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2008

Call of Duty: World at War - Final Fronts es una versión especial del videojuego Call of Duty: World at War, diseñada exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Activision, fue lanzado en 2008. Este título es diferente del World at War desarrollado por Treyarch para las plataformas más avanzadas como la Xbox 360 y la PlayStation 3, tanto en términos de contenido como de mecánicas de juego.

Una versión especial para PS2

Final Fronts no incluye el modo multijugador ni los famosos modos zombis que se encuentran en la versión principal de World at War. En cambio, se centra exclusivamente en la campaña de un jugador, que abarca diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial no cubiertos por la versión de Treyarch. La campaña narra batallas a través del Teatro del Pacífico y del frente europeo, ofreciendo una serie de misiones que siguen a los soldados estadounidenses, británicos y rusos.

Una de las mecánicas de juego principales en Final Fronts es similar a otros títulos de la serie Call of Duty en esa época, con un enfoque en la acción de disparos en primera persona. Los jugadores participan en intensas batallas, utilizando un arsenal de armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, desde rifles y pistolas hasta granadas y armas automáticas. Las misiones incluyen una variedad de objetivos, desde asaltos frontales y defensas de posiciones hasta el sabotaje y la guerra de guerrillas.

Visualmente, debido a las limitaciones de hardware de la PlayStation 2, Final Fronts no alcanza el mismo nivel de detalle gráfico que las versiones de consolas más nuevas. Sin embargo, el juego aún logra entregar una experiencia inmersiva con ambientes de guerra bien diseñados, efectos de sonido convincentes y una banda sonora dramática que intensifica la atmósfera de las misiones.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Call of Duty: World at War - Final Fronts recibió críticas mixtas. Fue elogiado por ofrecer una experiencia de Call of Duty en la PlayStation 2, accesible para los jugadores que aún no habían actualizado a las consolas de la siguiente generación. Sin embargo, fue criticado por la falta de características innovadoras y modos adicionales, especialmente la ausencia de juego en línea y el modo zombi, que eran muy populares en otras versiones.

En resumen, Call of Duty: World at War - Final Fronts es una adaptación competente para la PlayStation 2 que ofrece una visión alternativa de los eventos de la Segunda Guerra Mundial a través de una serie de campañas de un solo jugador emocionantes y desafiantes. Aunque no tan avanzado como sus contrapartes de consolas más modernas, sigue siendo una adición valiosa a la biblioteca de cualquier aficionado a los juegos de guerra históricos.

¿Merece la pena Call of Duty: World at War - Final Fronts? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir