Juegos de Combate en vehículos

Listado de juegos de Combate en vehículos para todas las plataformas, con todos los juegos de Combate en vehículos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Fractured Lands para Ordenador

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 31/7/2018

Speed Brawl para PlayStation 4

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2018

Notmycar para Ordenador

Género: Battle Royale / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 5/4/2019

Switchblade para Ordenador

Switchblade es un juego de acción y combate entre vehículos que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores cada uno para intentar derrotar a los rivales. Al inicio podremos elegir dos vehículos para intercambiar en cualquier momento. Estos coches -cuatro clases, 17 modelos en total- ofrecen estrategias diferentes que ofrecen multitud de tácticas posibles para conseguir la victoria.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 22/8/2019

Drone Fight eShop para Nintendo 3DS

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 1/6/2017

Crossout para PlayStation 4

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Género: Combate en vehículos / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 30/5/2017

Crash Club para iPhone

Género: Combate en vehículos / Otros
Fecha de lanzamiento: 10/5/2017

Drive Girls PSN para PSVITA

Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 26/5/2017

Jak X: Combat Racing para PlayStation 4

Jak X: Combat Racing es la versión más alocada y frenética de la saga Jak de Naughty Dog. En esta ocasión, deshaciéndose de los elementos de plataformas y exploración en 3D, Jak y los suyos se pasan a la velocidad y la conducción a través de escenarios futuristas y especiales. Jak X: Combat Racing en PlayStation 4, adaptación del videojuego de PS2, ofrece trofeos y opciones habituales de la consola actual de Sony.

Género: Aventura / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 6/12/2017

Guts and Glory para PlayStation 4

Guts and Glory es uno de los juegos para PC de más éxito en los últimos tiempos. Tras un acceso anticipado en el que el videojuego acabó por convertirse en un fenómeno viral, llega la edición comercial. La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida. A lo largo de distintos niveles y escenarios retorcidos, vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 19/7/2018

Auto Warriors para iPhone

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 6/7/2016

Fusion Wars para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 15/12/2016

Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/7/2016

Obliteracers para PlayStation 4

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/7/2016

OmniBus para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/5/2016

Earn to Die 2 para Ordenador

Género: Arcade / Combate en vehículos / Zombis
Fecha de lanzamiento: 5/5/2016

Twisted Metal: Black para PlayStation 4

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 5/12/2015

Hardware: Rivals para PlayStation 4

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo. Es exclusivo de PlayStation 4.

Género: Combate en vehículos / MMO
Fecha de lanzamiento: 5/1/2016

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Gunman Taco Truck para Ordenador

Gunman Taco Truck es un título que tiene lugar en un escenario postapocalíptico sucedido en Estados Unidos. La premisa del juego es sencilla: en Winnipeg, Canadá, no hay camiones de tacos, y la familia del protagonista viaja hasta allí para poder prosperar. Es decir, como juego de aventuras, llegar hasta las ciudades seguras puede ser un problema, pero el camión de tacos, además de comida, también tiene armas para luchar contra los mutantes y criaturas.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 29/1/2017

Carmageddon TDR 2000 para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/12/2000

Carmageddon para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/6/1997

Carmageddon 2: Carpocalypse Now para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/10/1998

Accidental Runner para Ordenador

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/4/2015

Robocraft para Ordenador

Robocraft es un videojuego gratuito para PC en el que se nos invitará a construir, mejorar y perfeccionar un robot con el objetivo de lanzarlo al combate contra otros similares a través de internet gracias a su modo multijugador.

Género: Combate en vehículos / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/8/2017

Zombie Driver HD Complete Edition PSN para PlayStation 3

Zombie Driver y sus descargables se adapta a la alta definición con esta revisión. Zombie Driver HD Complete Edition incluye la versión básica del juego Zombie Driver HD y los descargables Apocalypse Pack, Tropical Race Rage, Burning Garden of Slaughter, además de extras como las bandas sonoras del juego y 20 avatares.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Motor Rock para Ordenador

Este título de carreras desde una perspectiva isométrica quiere recuperar toda la acción de los mejores títulos del género de los años noventa, además, con una banda sonora muy heavy. Contamos con la posibilidad de controlar a uno de los participantes de un torneo mortal intergaláctico, dividido en cinco planetas, mientras mejoramos sus coches, sus armas, etcétera, para alzarnos con la victoria por la fuerza.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/12/2013

Carnage Racing para Ordenador

Carnage Racing es un juego de carreras y combate vertiginoso obra de algunos de los creadores de la saga Midnight Club. El título combina conducción intuitiva, acrobacias y saltos con combate entre vehículos, y un modo multijugador en tiempo real para ocho jugadores en el que podremos demostrar quién es el mejor en los circuitos.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Gas Guzzlers Extreme para Ordenador

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

Género: Carreras arcade / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 8/10/2013

Zombie Highway para Android

Básicamente, estamos delante de un endless runner –un juego de carrera infinita– para Android, donde dirigiendo un coche a través de un yermo apocalíptico, deberemos recorrer la mayor distancia posible, esquivando zombis y otras peligrosas criaturas. Hay diferentes vehículos, gran variedad de armas y distintos escenarios y, por supuesto, zombis para aburrir. Además, cuenta con gráficos tridimensionales que le dan espectacularidad a la acción.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Flecha subir