Juegos de Karts

Listado de juegos de Karts para todas las plataformas, con todos los juegos de Karts de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Super Nitro Chimp para iPhone

Super Nitro Chimp es un juego de conducción y velocidad en 3D, aderezado con un componente endless runner y un gran sentido del humor, en el que a lomos de motocicletas de gran octanaje, disputaremos carreras por escenarios y niveles llenos de obstáculos y otros pilotos. La app ofrece todos los ingredientes habituales -tiempos, objetos y potenciadores-, además de modos de juego, multijugador asíncrono y posibilidad de disfrutar de la app sin conexión a internet.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

KartKraft para Ordenador

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 1/11/2018

Cars: Rápidos como el Rayo para iPhone

Cars: Rápidos como el Rayo es un videojuego de carreras desarrollado por Gameloft y basado en la popular franquicia de películas de Pixar, Cars. Lanzado en 2014 para dispositivos iOS y Android, este juego combina carreras con elementos de construcción y gestión de la ciudad.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2015

Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing eShop para Nintendo 3DS

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/2/2015

Ocean City Racing para Ordenador

Ocean City Racing es un juego de acción y carreras en un detallado mundo abierto en el que disfrutaremos de unas ciudades vivas con peatones, tráfico, peatones, ciclos de día y noche dinámicos, luces y sombras en tiempo real y diferentes condiciones climáticas con lluvia, niebla o sol. Dispondremos además d más de 20 tipos de vehículo diferente y varios modos de juego que incluyes los clásicos de carrera y el modo de conducción libre que nos permitirá disfrutar de los cuidados escenarios sin presiones.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Family Kart 3D eShop para Nintendo 3DS

En Family Kart 3D tendremos la oportunidad de acompañar a Billy, Sarah y demás miembros de su familia en una serie de apasionantes carreras. Podremos escoger entre tres modos de juego: Gran Premio, Juego libre y Modo tiempo. También podremos escoger entre 8 personajes y 8 karts con características diferentes con los que podremos superar los 12 circuitos disponibles en tres niveles de dificultad.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 31/7/2014

Wincars Racer para Ordenador

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/11/2016

Cel Damage HD para PlayStation 4

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PS4 de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Género: Acción / Karts
Fecha de lanzamiento: 14/5/2014

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Go Karts para iPhone

Éste es, probablemente, sea uno de los juegos de karts más completos y trabajados de toda la App Store. Ofrece once circuitos diferentes -inspirados y basados en recorridos reales del mundo del karting-, seis karts distintos -con sus propias configuraciones y sistemas de control- y un montón de objetos y características a personalizar. Además, tenemos dos modos de juego, carrera rápida y modo carrera.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/12/2013

Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/1/2014

Turbo Racing League para iPhone

Obviamente, es la adaptación móvil oficial de la película homónima de Dreamworks, donde competiremos junto a un montón de caracoles, con conchas tuneadas, en la siempre ansiada lucha por la primera posición. Eventos contrarreloj, pistas diferentes, objetivos y misiones diarias, cientos de combinaciones posibles y configuraciones únicas, además de gráficos muy atractivos.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013

El Chavo Kart para Xbox 360

El Chavo Kart es un videojuego de carreras desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang. Lanzado en 2014, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde para plataformas móviles. Inspirado en la popular serie de televisión mexicana "El Chavo del Ocho", El Chavo Kart ofrece una experiencia de karting divertida y accesible, ambientada en el universo del Chavo.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

Angry Birds Go! para Android

Angry Birds Go! es un videojuego de carreras desarrollado por Rovio Entertainment y lanzado en diciembre de 2013. Este título marca una desviación significativa de los juegos tradicionales de Angry Birds, ya que introduce un estilo de juego de carreras en lugar del clásico lanzamiento de pájaros contra estructuras. Ambientado en una colorida versión en 3D de la isla de los pájaros, Angry Birds Go! permite a los jugadores competir en diferentes tipos de carreras utilizando personajes tanto de los pájaros como de los cerdos.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Freefall Racers para Xbox 360

Este título diseñado para Kinect está protagonizado por ardillas voladoras, las cuales podremos encarnar y controlar con el movimiento de nuestro cuerpo con el sensor de Microsoft a través de ocho pistas diferente. No sólo hay que llegar el primero, sino también realizar peligrosas acrobacias. Además, ofrece multijugador local para dos usuarios, tanto en modo competitivo como cooperativo.

Género: Karts / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 6/9/2013

Red Bull Kart Fighter 3 para Android

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/7/2013

Turbo: Super Stunt Squad para PlayStation 3

Turbo: Super Stunt Squad para PS3 es un juego basado en Turbo, la película de animación de Dreamworks, en el que asumimos el control de los personajes del film. Es un título de acción y velocidad en el que tendremos que ganar carreras, realizando todo tipo de giros, derrapes y movimientos. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y desafíos.

Género: Karts / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Mario Kart 8 para Wii U

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/5/2014

LEGO Legends of Chima: Speedorz para iPhone

En este juego de carreras viajaremos al mágico mundo de Chima, donde diversos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y perfeccionan sus vehículos, los Speedor. Éstos unos vehículos de plástico que funcionan en la vida real de una manera similar a las populares peonzas, con un mecanismo que les impulsa y hacer coger velocidad, y cuyo "alma" se traslada a este juego de carreras que seguro disfrutarán los aficionados de los juguetes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/1/2013

Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

Género: Karts / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 23/5/2012

LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

LittleBigPlanet Karting es un videojuego de carreras desarrollado por United Front Games en colaboración con Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2012 exclusivamente para PlayStation 3, este título combina el estilo creativo y la jugabilidad de la serie LittleBigPlanet con la acción dinámica y competitiva de los juegos de karting.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

Cars 2: El Videojuego para Nintendo 3DS

Cars 2: El Videojuego, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es un juego de carreras basado en la película animada de Pixar, "Cars 2". Lanzado en 2011 para múltiples plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y PC, este título ofrece una emocionante combinación de acción y aventura al estilo de espionaje, muy en la línea de la película.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

DreamWorks Super Star Kartz para PlayStation 3

DreamWorks Super Star Kartz es un videojuego de carreras desarrollado por Blitz Games y publicado por Activision, lanzado en 2011. El juego está disponible para varias plataformas, incluyendo Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Este título reúne a personajes de varias franquicias de películas animadas de DreamWorks, como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Monsters vs. Aliens, en carreras llenas de acción al estilo karting.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Ben 10 Galactic Racing para PlayStation 3

Ben 10 Galactic Racing es un videojuego de carreras de karts desarrollado por Monkey Bar Games y publicado por D3 Publisher. Fue lanzado en el año 2011 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, y más tarde para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Este juego es notable por ser el primer videojuego de carreras basado en la popular serie de televisión de Cartoon Network, Ben 10, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de competir en carreras alocadas a través de múltiples galaxias en el universo de Ben 10.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/12/2012

Krazy Kart Racing para iPhone

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Miracle Space Race PSN para PSP

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/11/2010

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D es un videojuego de carreras desarrollado por Polarbit y publicado por Activision. Fue lanzado en 2008 para plataformas móviles, específicamente para el iPhone y dispositivos con sistema operativo iOS. El juego es parte de la serie Crash Bandicoot, que es bien conocida por sus títulos de plataformas y carreras.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/7/2010

Flecha subir