Juegos de Autobuses

Listado de juegos de Autobuses para todas las plataformas, con todos los juegos de Autobuses de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Bus Simulator 18 para Ordenador

Género: Autobuses / Simulación
Fecha de lanzamiento: 13/6/2018

Fernbus Simulator para Ordenador

Fernbus Simulator es un simulador de conducción de autobuses de gran realismo. Nos invitará a controlar un vehículo para uso turístico y de desplazamiento de personas, ofreciéndonos recreaciones exactas de las cabinas, posibilidades de personalización y mecánica y el desafío de la conducción en distintas condiciones climáticas y ambientes rurales o urbanos.

Género: Autobuses / Simulación
Fecha de lanzamiento: 25/8/2016

Bus Simulator 16 para Ordenador

Bus Simulator 16 es un simulador de transporte urbano para PC centrado en los autobuses. Cuenta con autobuses de la fabricante MAN y nos permite circular por la ciudad con el objetivo de cumplir el horario. La jugabilidad incluye un sistema de reputación que evalúa nuestra puntualidad, trato con los clientes... Y ofrece la posibilidad de tanto ponernos al volante como gestionar a los pasajeros.

Género: Autobuses / Simulación
Fecha de lanzamiento: 2/3/2016

OMSI 2: Steam Edition para Ordenador

La secuela de este simulador de omnibus cuenta con peculiaridades como poder conducir el primer autobús articulado en la historia de la saga, el MAN NG272. Podemos también explorar una nueva línea que cubre doce kilómetros, así como revivir rutas clásicas de los años 80 y 90.

Género: Autobuses / Simulación
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Flecha subir