Género/s: Roguelike / Rol
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 28/3/2013
  • Desarrollo: Marvelous AQL
  • Producción: Marvelous AQL
  • Distribución: No
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: UMD
  • Textos: Japonés
  • Voces: Japonés
  • Online: -
COMUNIDAD
8

Fate/Extra CCC para PSP

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Fate/Extra CCC para PSP
Carátula Fate/Extra CCC

Información del juego

A la venta en España: 28/3/2013

Fate/Extra CCC es un videojuego de rol japonés desarrollado por Type-Moon y Image Epoch, y publicado por Marvelous AQL. Lanzado exclusivamente en Japón en 2013 para la consola PlayStation Portable (PSP), este título es una secuela y expansión del juego Fate/Extra. Fate/Extra CCC no solo profundiza en la historia y los personajes del juego original, sino que también introduce nuevas mecánicas y un entorno visualmente más rico.

Nuevas mecánicas y un entorno visualmente más rico

Fate/Extra CCC retoma la premisa del original Fate/Extra, donde los jugadores participan en un torneo de combate en un universo alternativo que utiliza un sistema avanzado de realidad virtual conocido como SE.RA.PH. Los jugadores eligen un "Servant", héroes míticos y legendarios de diversas épocas y culturas, para luchar en su nombre en un complejo torneo hasta la muerte con otras parejas de Master y Servant.

La trama de Fate/Extra CCC se desvía hacia un escenario que explora temas más oscuros y una narrativa más compleja en comparación con su predecesor. El juego introduce un nuevo enemigo principal y varios nuevos Servants, incluyendo opciones de género para el protagonista que afectan directamente la dinámica de la historia y las interacciones con otros personajes. Esta entrega se sumerge más profundamente en el misterioso ciberespacio de SE.RA.PH, desentrañando secretos que se quedaron en la sombra durante el primer juego.

Desde el punto de vista del sistema de juego, Fate/Extra CCC mantiene el combate basado en turnos con un enfoque en la estrategia y la predicción, pero refina muchas de sus mecánicas para ofrecer una experiencia más fluida y variada. Además, el juego mejora notablemente en el aspecto gráfico, con diseños de personajes más detallados y escenarios más elaborados que mejoran la inmersión en su mundo rico y estilizado.

En cuanto a la recepción crítica, debido a la barrera del idioma y la falta de una versión internacional, Fate/Extra CCC ha permanecido como un título de nicho fuera de Japón. Sin embargo, dentro de Japón, el juego fue bien recibido por la crítica y los aficionados por su historia intrigante, desarrollo profundo de personajes y mejoras en el juego respecto a su predecesor. Los fans de la franquicia y del género de rol japonés que buscan una experiencia compleja y narrativamente rica lo consideran un título destacado.

En resumen, Fate/Extra CCC es un ejemplo sobresaliente de cómo una secuela puede expandir y profundizar significativamente el universo de su predecesor, ofreciendo tanto a los seguidores de la saga como a los nuevos jugadores una experiencia de juego rica y envolvente, aunque su accesibilidad se ve limitada por la barrera del idioma.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fate/Extra CCC para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Fate/Extra CCC
Imagen 3 de Fate/Extra CCC
Imagen 2 de Fate/Extra CCC

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir