Género/s: Béisbol / Deportes
PEGI +3
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 17/3/2020
  • Desarrollo: Sony
  • Producción: Sony
  • Distribución: PlayStation Network
  • Precio: 49,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
-

MLB The Show 20 para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de MLB The Show 20 para PS4
Carátula MLB The Show 20

Información del juego

A la venta en España: 17/3/2020

MLB The Show 20 es un videojuego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en marzo de 2020, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 4. Como la última entrega de la aclamada serie MLB The Show hasta ese momento, el juego continúa su tradición de ofrecer una experiencia de béisbol realista y profundamente inmersiva, tanto para jugadores solitarios como para aquellos interesados en competir en línea.

Un MLB exclusivo para PS4

MLB The Show 20 trae varias mejoras y nuevas características en comparación con sus predecesores. Entre las innovaciones más destacadas se encuentran ajustes en la mecánica de bateo y pitcheo, que buscan ofrecer una experiencia más balanceada y realista. También introduce modos de juego nuevos y expandidos, como el "Custom Leagues", que permite a los jugadores crear y unirse a ligas personalizadas con amigos.

Una característica destacada de MLB The Show 20 es su modo "Road to the Show", un modo carrera profundamente personalizable que permite a los jugadores crear y desarrollar a un jugador desde las ligas menores hasta convertirse en una estrella de las Grandes Ligas. Este modo ha sido mejorado con una narrativa más rica y opciones de personalización más detalladas.

Además, el juego hace uso extensivo de licencias oficiales de MLB, presentando equipos, jugadores y estadios actualizados para reflejar la temporada 2020. La atención al detalle en la representación de cada aspecto del juego, desde la física de la pelota hasta las animaciones específicas de los jugadores, contribuye a su autenticidad.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia MLB The Show 20 fue en su mayoría positiva. Los críticos elogiaron el juego por sus mejoras en la jugabilidad, la profundidad de sus modos de juego y su presentación visual y sonora de alta calidad. Aunque algunos señalaron que las innovaciones respecto a la entrega anterior no eran revolucionarias, la mayoría coincidió en que MLB The Show 20 consolidaba aún más la posición de la serie como el estándar de oro de los videojuegos de béisbol.

En resumen, MLB The Show 20 es una celebración del béisbol, ofreciendo a los fans del deporte una simulación detallada y una variedad de modos de juego que capturan la esencia del béisbol profesional.

¿Merece la pena MLB The Show 20? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

MLB The Show 23
PS5 PS4 XSX XBOne Switch
MLB The Show 22
PS5 XSX XBOne PS4 Switch
MLB The Show 21
PS4 PS5 XBOne XSX

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MLB The Show 20 para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de MLB The Show 20
Imagen 8 de MLB The Show 20
Imagen 7 de MLB The Show 20
Imagen 6 de MLB The Show 20
Imagen 5 de MLB The Show 20
Imagen 4 de MLB The Show 20
Imagen 3 de MLB The Show 20
Imagen 2 de MLB The Show 20

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir