PEGI +12
Plataformas:
Android

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: 26/8/2016
  • Desarrollo: G2 Studio
  • Producción: G2 Studio
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Dead Arena: Strike Sniper para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Dead Arena: Strike Sniper para Android
Carátula Dead Arena: Strike Sniper

Información del juego

A la venta en España: 26/8/2016

Dead Arena: Strike Sniper es un juego de acción desarrollado y publicado por G2 Studio para dispositivos Android. Un shooter en 2D free-to-play que incluye un modo historia para un jugador y modo multijugador competitivo, en el que puedes luchar a tiro limpio contra jugadores de todo el mundo en arenas de combate.

Un shooter en 2D gratuito para móviles

Dead Arena: Strike Sniper es un shooter en 2D gratuito free-to-play para móviles, que sumerge a los jugadores en un terreno devastado por la guerra y el caos, poniéndote en la piel de un guerrero que tiene que luchar para sobrevivir, combatiendo tanto contra bots en los modos para un jugador como contra jugadores de todo el mundo gracias a su modo multijugador competitivo a través de internet,

Su gameplay está diseñado para ofrecer una experiencia de juego accesible y dinámica al jugar con la pantalla táctil del móvil, utilizando la mano izquierda para controlar al personaje y la derecha para ejecutar acciones como saltar y disparar. Teniendo que no perder de vista la barra de salud y recargando las armas que podemos utilizar como escopetas, AK47, rifles de precisión, granadas, M98 y muchas más, que además se pueden personalizar y mejorar, al igual que la estadísticas de tu personaje.

El juego se puede jugar en solitario y sin conexión a internet, pudiendo disfrutar de un modo historia en el que en diferentes misiones vas luchando contra enemigos controlados por la IA del juego, así como un modo entrenamiento en el que puedes practicar. Y la estrella de la función es su multijugador PvP, en el que puedes luchar contra jugadores de todo el mundo, pudiendo formar equipo con usuarios al azar o con tus amigos, luchando a tiro limpio en diferentes arenas de combate.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dead Arena: Strike Sniper para Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Dead Arena: Strike Sniper
Imagen 5 de Dead Arena: Strike Sniper
Imagen 4 de Dead Arena: Strike Sniper
Imagen 3 de Dead Arena: Strike Sniper
Imagen 2 de Dead Arena: Strike Sniper

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir