Vandal

Cristales Primordiales Raros fácilmente en Xenoblade Chronicles 2

Descubre cómo conseguir montones de Cristales Primordiales Raros para aumentar vuestra colección de Blades raros de manera rápida y fácil.
Cristales Primordiales Raros fácilmente en Xenoblade Chronicles 2
·

Conseguir nuevos Blades es algo importantísimo para salir airosos de las batallas y obtener útiles habilidades de campo que nos permitan acceder a nuevos lugares en el mapa general. Para aumentar nuestra lista de Blades reclutados, tendremos que sintonizar con cristales primordiales, un objeto que puede obtenerse de numerosas formas, aunque el método más común suele ser que nos salga como recompensa por eliminar monstruos.

A lo largo del juego, nos encontraremos con cristales primordiales de distinta rareza, de modo que cuanto más raro sea, más probabilidades tendremos de que el Blade resultante sea uno raro y único, los más útiles e importantes de toda la aventura.

Entre ellos, los Cristales Primordiales Raros tienen un porcentaje de probabilidades muy alto de recompensarnos con un Blade raro, por lo que una de nuestras prioridades debería ser hacernos con tantos como podamos. Por desgracia, la cantidad de estos cristales que obtendremos jugando de forma normal es algo limitada, aunque existe una forma de "farmearlos" muy rápida y tremendamente efectiva que os permitirá conseguir una media de entre 40 y 50 de estos cristales en cuestión de una hora, lo que debería aseguraros varios Blades raros.

PUBLICIDAD

Conseguir Cristales Primordiales Raros rápidamente

El principal requisito para poder utilizar este método consiste en llegar al Imperio de Mor Ardain, lugar que visitaremos por primera vez en el Capítulo 4 de la historia principal, por lo que nos tocará avanzar por lo menos hasta este punto de la aventura si queremos poner en práctica la estrategia en cuestión.

Una vez estemos allí, el siguiente paso será comprar todos los cilindros de buceo normales que podamos (si necesitáis dinero para ello, podéis consultar nuestra sección de la guía donde os enseñamos a amasar una fortuna rápidamente) y desequiparnos cualquier Blade que aumente nuestras probabilidades de éxito durante las inmersiones.

Tras haber hecho esto, también nos interesará cargar nuestra barra de equipo y tenerla preparada para poder lanzar un ataque en cadena cuando llegue el momento, por lo que conviene que luchéis con los monstruos de la zona hasta cumplir este requisito.

Con esto ya lo deberíamos de tener todo preparado, por lo que simplemente tendremos que dirigirnos hacia el muelle que hay al comienzo de la región (es decir, en la zona donde aparecemos la primera vez que llegamos), buscar un punto de inmersión y activar el minijuego de buceo.

Aunque os sintáis tentados a acertar los QTE del minijuego, os recomendamos que los falléis todos para que haya un mayor índice de probabilidades de que aparezcan monstruos. Nuestro objetivo será encontrar con este método a un monstruo con forma de pequeño cangrejo ermitaño, el cual tiene un 100% de probabilidades de soltar un Cristal Primordial Común cuando muere.

Sin embargo, si nos aseguramos de rematarlo con un Ataque en Cadena y que el exterminio resultante supere el 200% o más de daño extra, haremos que ese Cristal Primordial Común siempre sea un Cristal Primordial Raro, de modo que con algo de práctica podremos asegurarnos de obtener siempre este tipo de cristal primordial tan codiciado y útil. Además, estos se venden a muy buen precio, por lo que si necesitáis más cilindros de buceo podéis vender algunos de los que obtengáis para reponer vuestras herramientas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir