Vandal

Cómo desbloquear la Sala de proyecciones en Xenoblade Chronicles 2

Descubre cómo volver a ver siempre que quieras todos los vídeos del juego. Así se desbloquea la sala de proyecciones de Xenoblade Chronicles 2.
Cómo desbloquear la Sala de proyecciones en Xenoblade Chronicles 2
·

Xenoblade Chronicles 2 es un juego donde la narrativa tiene un enorme peso a lo largo de la aventura, motivo por el que veremos montones de vídeos a lo largo de toda su historia principal. Muchos de ellos están elaboradísimos y nos muestran escenas muy espectaculares y épicas que probablemente más de uno y de dos queráis volver a ver en algún momento sin tener que volver a pasaros todo el juego para llegar hasta ellos.

Por suerte, en Monolith Soft han tenido la buena idea de incluir una Sala de proyecciones para que podamos volver a ver estos vídeos siempre que queramos, aunque es un modo que tendremos que desbloquear. Para poder acceder a este interesante extra el único requisito que nos pedirán será que nos pasemos el juego.

Una vez hayamos visto los títulos de crédito y su final, nos devolverán al menú principal y veremos que a las habituales opciones de Nueva Partida, Continuar y Ajustes se le suma la de Sala de proyecciones.

PUBLICIDAD

Dentro podremos encontrar todas las secuencias cinematográficas del juego ordenadas por capítulos, pudiendo escoger incluso la hora del día y las condiciones atmosféricas en muchas de ellas.

Además, este extra no queda relegado únicamente a la historia principal, ya que aquí también encontraremos los vídeos que hayamos desbloqueado en eventos opcionales y secundarios, y hasta los vídeos de introducción de los diferentes Blades y Blades raros que hayamos obtenido.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir