Cómo desbloquear la Sala de proyecciones en Xenoblade Chronicles 2

Descubre cómo volver a ver siempre que quieras todos los vídeos del juego. Así se desbloquea la sala de proyecciones de Xenoblade Chronicles 2.
Cómo desbloquear la Sala de proyecciones en Xenoblade Chronicles 2
·

Xenoblade Chronicles 2 es un juego donde la narrativa tiene un enorme peso a lo largo de la aventura, motivo por el que veremos montones de vídeos a lo largo de toda su historia principal. Muchos de ellos están elaboradísimos y nos muestran escenas muy espectaculares y épicas que probablemente más de uno y de dos queráis volver a ver en algún momento sin tener que volver a pasaros todo el juego para llegar hasta ellos.

Por suerte, en Monolith Soft han tenido la buena idea de incluir una Sala de proyecciones para que podamos volver a ver estos vídeos siempre que queramos, aunque es un modo que tendremos que desbloquear. Para poder acceder a este interesante extra el único requisito que nos pedirán será que nos pasemos el juego.

Una vez hayamos visto los títulos de crédito y su final, nos devolverán al menú principal y veremos que a las habituales opciones de Nueva Partida, Continuar y Ajustes se le suma la de Sala de proyecciones.

PUBLICIDAD

Dentro podremos encontrar todas las secuencias cinematográficas del juego ordenadas por capítulos, pudiendo escoger incluso la hora del día y las condiciones atmosféricas en muchas de ellas.

Además, este extra no queda relegado únicamente a la historia principal, ya que aquí también encontraremos los vídeos que hayamos desbloqueado en eventos opcionales y secundarios, y hasta los vídeos de introducción de los diferentes Blades y Blades raros que hayamos obtenido.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cabecera Fanbyte corrobora los rumores sobre la tercera entrega del JRPG de Monolith Soft, afirmando que se lanzará, como pronto, en la primera mitad de 2022 para Nintendo Switch.
El estudio está sorprendido con su rendimiento comercial en los mercados occidentales.
Se desatan las especulaciones sobre la integración de realidad virtual en el juego de rol de Monolith.
Especialmente en los mercados occidentales.
Torna ~ The Golden Country ya ha llegado a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir