Vandal

Todo sobre los Tanques y vehículos blindados de Valkyria Chronicles 4

Toda la información sobre este tipo de vehículos de Valkyria Chronicles 4 y cómo usarlos en el combate.
·

El tanque es muy poderoso: los disparos de soldados no hacen daño, destruyen barreras a su paso, cuentan con un poder devastador y protegen a las unidades que están detrás de ellos.

Pero recuerda que no son invencibles: la placa del radiador es el punto débil, y al igual que lo usamos para eliminar tanques enemigos, también nos pueden dañar en ese punto. Evita que un lancero u otro tanque apunte directamente a la parte trasera.

PUBLICIDAD

Armas básicas

Los tanques disponen de balas antiblindaje, morteros con explosivos y una metralleta.

  • Balas antiblindaje: son útiles contra otros tanques. Es un disparo en línea recta, y si apuntas al radiador de un tanque, podrías acabar con él en uno o varios disparos.
  • Los morteros de ragnita son como las granadas de los soldados. Tira en un arco esta bomba y podrás dañar a varios enemigos, especialmente si están protegidos detrás de barreras.
  • La metralleta es una ráfaga contra la infantería que se acerca peligrosamente a nuestra posición y no pueden ser dañados por otras armas. Generalmente acabará con cualquier soldado.

Transporte blindado de personal

Transporta infantería por el terreno, ya que los soldados pueden entrar en ellos en modo acción y comando.

Estos vehículos son más débiles que los tanques, no cuentan con mucho poder ofensivo y reciben daño con las metralletas. A cambio, son útiles para trasladar a varios soldados por zonas peligrosas.

Buscar en la guía

Flecha subir