La estrategia de Valkyria Chronicles 4 alcanza el millón de copias vendidas

El juego desarrollado por SEGA debutó el pasado mes de septiembre tanto en PC como en consolas. Menos de un año después, ha alcanzado el millón de ventas.
Valkyria Chronicles 4 alcanza el millón de copias vendidas
·

Valkyria Chronicles 4 es un JRPG que apuesta por la táctica para combinarse con las mecánicas pruebas de un juego de estrategia por turnos. Está desarrollado por SEGA y supone la continuación de esta emblemática saga de ciencia ficción y fantasía; debutó el pasado mes de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Menos de un año después, la compañía ha anunciado que el título ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas.

Valkyria Chronicles 4 disfruta de la calidez de los jugadores

Con motivo de su 60 aniversario, el blog oficial de SEGA Asia (vía GamingBolt) ha revelado que Valkyria Chronicles 4 ha vendido más de un millón de unidades. Parece que estas cifras se corresponden con los números registrados a nivel mundial, y cubriría el total sumando todas las plataformas donde está disponible el juego. La historia de esta entrega nos invita a acompañar al Escuadrón E, con el Comandante Claude Wallace y sus compañeros luchando contra el ejército imperial.

Una vez más SEGA apuesta por brindar a los jugadores una trama bélica, ficticia, pero inspirada en las grandes guerras europeas. Disponible con textos en español, no hace falta haber jugado a las anteriores entregas para comprender lo que está sucediendo: gracias a que introduce a nuevos protagonistas, cualquier usuario podrá ponerse a los mandos del característico tanque de la saga para luchar contra el Imperio. El regreso del sistema BLiTZ estará acompañado por escaramuzas y misiones que nos irán desvelando más historia de Valkyria Chronicles 4, mientras que los granaderos se suman al campo de batalla para aportar una nueva dosis de acción.

Acompañamos al Escuadrón E en la lucha contra el Imperio

Valkyria Chronicles 4 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. También podemos encontrar la Complete Edition, en formato digital y disponible en consolas, por un precio de 49,99 €: incluye tanto el juego base como todo el contenido descargable del juego.

"Sega recupera Valkyria Chronicles con una notable secuela que mantiene el espíritu de la saga principal", escribimos en nuestro análisis. Además, os invitamos a consultar nuestra completa guía para que la lucha contra el Imperio no os resulte demasiado ardua. Por su parte, SEGA acaba de anunciar la Game Gear Micro, una consola mini que estará disponible en Japón el 6 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir