Vandal

Todos sobre el Cuartel general de Valkyria Chronicles 4

Éstas son todas las funciones que puedes desempeñar en el cuartel general del juego.
·

Centro de mando

Intercambia compañeros activos de tu grupo, modifica su equipo y estudia la información de los personajes. Aquí verás su personalidad, los rasgos que hacen que rinda mejor o peor en el combate según el entorno, los compañeros, la situación, etc.

Entrenamiento

Es la manera de subir el nivel de las clases. Simplemente, gasta tu experiencia para subir el nivel de todo un grupo –todos los soldados de esa clase subirán-.

PUBLICIDAD

Además, de vez en cuando desbloquearás nuevas órdenes y potenciales en combate. Nuestro consejo es que intentes equilibrar la evolución de todas las unidades, o al menos de aquellas que más utilizas. Por ejemplo, si nunca utilizas los ingenieros, quizás puedas dar prioridad a exploradores y soldados.

Instalación I+D

Aquí podrás mejorar las armas de las clases con un gráfico tipo árbol. Esto permitirá que los soldados tengan más alcance con los disparos, más tiros o que sean más potentes. Para todo esto es necesario gastar DCT, la moneda del juego, y el equipo o piezas se desbloquean al avanzar en la historia.

Además, también podrás desarrollar partes de los vehículos, con nuevas piezas opcionales que mejoran el manejo, reducen los puntos débiles o añaden poder ofensivo.

En el caso de los tanques, las mejoras tienen un límite que se representa en una cuadrícula. Sólo podrás poner la combinación de mejoras que quepan en este espacio.

Cantina

Un lugar en el que charlar y descubrir nuevas órdenes. Pasa por este lugar para ampliar tus opciones de órdenes.

Buscar en la guía

Flecha subir