Vandal

Las opciones complementarias en Ultra Street Fighter II para Switch

Ultra Street Fighter II llega cargado de otras interesantes opciones que complementan a los modos de juego.
·

Ultra Street Fighter II es un título que posee una amplia variedad de modos de juego (a pesar de que algunos son de todo menos entretenidos). Y para dar más empaque al juego, también incorpora varias opciones muy interesantes, como el modo de personalización de personajes (colores).

Cambiar Colores

Una de las características más atractivas que presenta esta versión de Street Fighter II es la posibilidad de poder cambiar el aspecto o, al menos, la tonalidad de los protagonistas.

Esta opción nos permite guardar hasta 10 sets o configuraciones distintos para los luchadores, pudiendo variar tres aspectos de todos ellos (color de la piel, cinta del pelo, etc.) en la inmensa mayoría de los casos, si bien personajes como Blanka o Dee Jay sólo admiten dos patrones de color, y otros como M. Bison o Cammy hasta cuatro.

PUBLICIDAD

Galería

En esta galería es posible ir contemplando nada menos que unas 250 piezas distintas de artes e ilustraciones vinculadas a esta franquicia. Todo el material proviene del libro Street Fighter Artworks: Supremacy, una edición ya descatalogada que nos deja imágenes muy llamativas. Merece la pena echar un vistazo a esta sensacional Galería.

Estadísticas

En esta sección podemos contemplar numerosas estadísticas y datos del juego, cifras que están clasificadas en tres categorías diferentes: Jugador, Personajes y Repeticiones. Consultar el tiempo que llevamos jugando al título, la cantidad de veces que hemos jugado con un luchador determinado o consultar el porcentaje de triunfos que llevamos acumulados online son algunas de las cifras que podemos contemplar.

Manual del Juego

En este caso podemos consultar las 17 páginas del manual digital de las que consta el juego. Controles generales, reglas y modos de juego quedan debidamente explicados.

Opciones

Conviene echar un vistazo a las opciones que integra esta edición de Street Fighter II porque desde aquí es posible cambiar el aspecto gráfico del título (clásico y modernos), la banda sonora y efectos de sonido, los controles (que pueden ser incluso simplificados), el fondo de pantalla, el idioma… Como curiosidad, debéis saber que podemos jugar con gráficos en plan clásicos y escuchar el sonido remasterizado o viceversa.

Buscar en la guía

Flecha subir