Vandal

Capcom admite que no ha tenido tiempo para desarrollar para Switch

La compañía ha adaptado varios títulos de otras consolas.
· · Switch 

A través de resetera, que se hace eco de un artículo en The Wall Street Journal, nos enteramos de la estrategia negocio y publicación de Capcom con respecto a Nintendo Switch, consola en la que únicamente ha lanzado versiones y adaptaciones de títulos ya editados anteriormente.

Una estrategia habitual

Capcom, editora y programadora de sagas como Resident Evil y Monster Hunter, ha ido adaptando diferentes videojuegos y títulos lanzados en consolas consolas anteriores en la máquina de Nintendo. Según un portavoz de la empresa, que ha podido hablar con WSJ, se trata de un "procedimiento habitual en las third-party, pues no existe el suficiente tiempo para poder lanzar juegos desarrollados desde cero en el primer año de la máquina".

La compañía japonesa cree que no existe el tiempo suficiente para lanzar títulos nuevos en Switch en su primer año

Pronto, Nintendo Switch recibirá Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, versiones de los juegos de la saga Resident Evil para la máquina híbrida de Nintendo. Anteriormente, publicó Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y ha lanzado en Japón Monster Hunter XX.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 03/11/2017 09:57
Es vagancia. Fíjate que ni Okami HD  ni Dragon's Dogma: Dark Arisen ni Ultimate Marvel Vs Capcom 3 refritos de juegos de antaño que han salido o saldrán en One y Ps4 salen en Switch. Ni mucho menos el Marvel Vs Capcom Infinite o Resident Evil 7. Vagancia pura y dura.

vhm74 · 31/10/2017 09:13
Ports de Zack & Wiki, Dragon's Dogma, Street Fighter III 3rd Strike, Tatsunoko vs Capcom, Chronicles of Mystara, UMVsC3,Dead Rising... mira que sería fácil adaptar varios de sus mejores juegos de PS360Wii, hacer packs atractivos (no lo del SF2, que fue un timo) y hartarse vender. Hay muchos juegos de esos que la gente volvería a pillar sólo por poder jugar en modo portátil.

Kurosawa · 31/10/2017 08:36
Ayyy Capcom quien te ha visto y quien te ve...Creo que quienes jugamos desde el pong sabeis a que me refiero,es una pena. Por cierto ;¿ Recordáis aquel juego que se anuncio a bombo y platillo llamado Deep Down? Se renovo el registro del nombre, luego no lo renovo para registrar un nuevo nombre,no se sabe el nombre, Capcom no se ha pronunciado respecto a esto o el juego...Este es un clarísimo ejemplo de lo que es Capcom ahora mismo y la hostia que se está dando Marvel vs Capcom infinite, esta siendo tremenda, no hace falta explicar porque si sigues este mundillo. Lo dicho, Capcom quien te ha visto y quien te ve.

matocha · 31/10/2017 04:13
Capcom ponete a trabajar para hacer tatsunoko vs capcom 2

Meydon · 31/10/2017 03:05
un poco absurdo teniendo en cuenta que ellos fueron los responsables de añadir potencia extra a la consola y no será por juegos incluso de PS360 que no fueron lanzados en WiiU que podrían lanzar como MvsC3 o infinite, dragons dogma, recopilatorio de DMC... los RE... será por juegos "fáciles" de portear, si quieren hacer juegos nuevos pues bueno, ciertamente trabajar en switch es una barrera bastante importante ya que nunca va a mostrar nada gráficamente que esté a la altura de los AAA de esta gen.

Una consola que está vendiendo a bombo y platillo el enésimo port de Skyrim hace pensar que muchos lanzamientos third no hay pensados para la consola, bueno o malo el tiempo lo dirá, no obstante lanzar juegos de calidad exclusivos en witch es una buena oportunidad para hacerse un hueco en la industria, por ejemplo No more heroes, de haber sido lanzado en todos los sistemas a la vez se habría comido los mocos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir