Vandal

El Modo Online en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Así funciona el modo en línea. Disfruta de una de las modalidades principales que ofrece Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.
·

En los juegos de lucha sean del tipo que sean, una de las modalidades más importantes es el modo online. En el caso de Ultra Street Fighter II, dicha opción se denomina En Línea y en ella podemos disfrutar de tres submodalidades distintas.

Una de ellas es Clasificaciones, un lugar ideal para contemplar los rankings de las diferentes categorías y filtros que nos ofrece el juego. De esta forma es posible comprobar quiénes son los Top 100 en cuanto a Puntos de Jugador se refiere (los puntos que obtenemos al conseguir victorias en los Combates de Rango que ahora os explicaremos), los que han conseguido los registros más llamativos en la modalidad Camino del Hado, filtrar directamente por Puntos de Combate (los puntos dedicados exclusivamente a cada luchador)… Y es posible profundizar en estos datos y seguir únicamente a lo que han conseguido nuestros amigos, los usuarios de una zona concreta (Europa, Asia, etc.) y demás opciones. Muy completo.

Pero la verdadera gracia de esta opción online se encuentra en las peleas en sí, las cuales pueden ser de dos tipos. Por un lado tenemos los Combates por Rango, que son los que ponen en juego los valiosos Puntos de Jugador (PP) y Puntos de Combate (BP), los cuales ganamos o perdemos en función de si obtenemos o no la victoria en cada combate.

PUBLICIDAD

En dicho modo de juego es posible buscar Partidas Rápidas, Personalizadas (pudiendo determinar aspectos como el área, el tipo de control usado por los oponentes y su nivel) o incluso Crear una Sala y concretar los parámetros (los mismos que os acabamos de mencionar para las partidas personalizadas) que queramos para los combates.

Y finalmente tenemos los Combates de Práctica, que son exactamente igual que los disfrutados en la modalidad anterior pero con un par de diferencias. La primera es que en este caso no hay en juego puntos de ningún tipo (ni PP ni BP), por lo que las peleas son más relajadas.

Además de esto en este caso sí que es posible buscar directamente a nuestros amigos para entablar peleas contra ellos, opción que no está disponible en la modalidad Combate por Rango.

En función de nuestra calidad y funcionamiento de la conexión online que tengamos y, también, de la que posea nuestro oponente, la fluidez de las partidas serán más o menos elevadas. Tened esto en cuenta porque en este tipo de títulos, es un aspecto muy importante.

Buscar en la guía

Flecha subir