Vandal

Sueños febriles - Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Entra en el apartamento; verás que hay dos nuevas cartas clavadas en el armario.
·

Entra en el apartamento; verás que hay dos nuevas cartas clavadas en el armario:

Entra en el dormitorio de Kate y revisa su mesita de noche, con lo que podrás examinar la tinta que mancha las sábanas y el diario (se ha llevado el diario), los dibujos sobre el escritorio y su maleta (se ha llevado la maleta) y el armario, donde estaban sus vestidos (se ha llevado la ropa). Sal de aquí.

PUBLICIDAD

Recorre el camino y abre la puerta de la cripta golpeándola con el hacha.

En la conversación con Alice, escoge la/s opción/es que prefieras.

Examina la ventana, el jarrón roto y la butaca tumbada. Activa el talento de imaginación y marca los siguientes objetos: retrato de William Hamilton, velas bajo la silla, grimorio, tablero de espiritismo y fonógrafo. Valida la selección con el botón que se te indica en la esquina superior.

Interactúa con Alice. Inspecciona su cara (está enfadada), el sombrero (ropa de luto), el billete en la mano (ha estado en la estación de Highgate) y la mancha en su falda (ha usado tiza).

Entra en el espacio de deducción. Junta ropa de luto + billete a Highgate y retrato del padre de Alice + objetos para una sesión de espiritismo. Sal por la puerta.

Ve escaleras abajo. Registra las 8 pintadas en el suelo, el cuadro del padre, el grimorio y las velas, la maleta y el diario de Katelyn. Tras la cutscene, abre la puerta de madera y sigue investigando en este cuartito: el periódico, la momia, la cama y el baúl. Ve afuera y dirígete al antiguo cementerio.

Ahora debes marcar las cuatro criptas que responden a las descripciones del mensaje de Alice. Estas son las de William Shaw, Henry Anthony Evans, William FitzClarence y Archibald Irwin. Confirma la selección y ve a la cripta remarcada en amarillo, que es en la que debes adentrarte.

Cuando recuperes el control, examina las pertenencias de Kate junto al ataúd, el propio ataúd y, en la mesa, el libro, el documento, la fotografía y la estrella de metal. Ve a la puerta por la que llegaste y examínala. En la pared de la izquierda, observa el mural donde están las hendiduras. Coge la estrella y vuelve para el siguiente puzle.

En la imagen puedes ver el orden en el que se resuelve:

Avanza por el pasadizo secreto para llegar al exterior y luego todo recto hasta la barca. En este enfrentamiento final tendrás que ir eligiendo opciones de diálogo y realizando algunas mecánicas de pulsar botones que ya conoces del resto del juego. Lo que elijas en la conversación es indiferente excepto en la última elección, donde deberás recordarle a la niña que sois familia o que no quieres perderla (si le dices que es tu decisión, te tocará repetir toda la escena desde el principio).

Y eso es todo, ¡enhorabuena, has completado Sherlock Holmes: The Devil's Daughter!

Flecha subir