Vandal

Cómo conseguir todos los coleccionables de Rime

Así es cómo podrás encontrar los atuendos, juguetes, emblemas, Nana y cerraduras que esconde el juego.
·

Como es habitual en este tipo de aventuras, los escenarios de RiME esconden varios tipos de coleccionables, y es interesante recogerlos, ya que alguno de ellos incluso nos da más detalles sobre la historia. Si la primera vez que estáis superando la aventura os habéis dejado alguno no os preocupéis, ya que cuando acabas el juego puedes volver a cargar cualquier capítulo de la historia, y se indica de manera clara qué coleccionables has recogido y cuáles te faltan.

A continuación, os decimos los distintos coleccionables que podéis encontrar explorando el mundo de RiME, y os dejamos con un vídeo de cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Atuendos

Son 6 trajes con los que podemos cambiar el aspecto del protagonista, accediendo al menú de opciones en cualquier momento. Es uno de los coleccionables más difíciles de conseguir, ya que requieren realizar unas acciones concretas.

Juguetes

En total podemos encontrar 7 juguetes, unas pequeñas figuras de madera que estos encontraremos siempre sobre un pedestal.

Emblemas

Hay 18 trozos de unos medallones que podemos ir reconstruyendo. En total hay cinco de estos medallones, y en cada capítulo podemos encontrar los trozos pertenecientes a un mismo medallón.

Nana

Hay 6 caracolas que encontramos sobre unos pedestales, y al recogerlas todas formamos una bella canción, que podemos escuchar en cualquier momento en el menú de extras.

Cerraduras

Hay 8 cerraduras que podemos encontrar en muros y paredes, y al mirar a través de ellas veremos una imagen. Estas imágenes nos cuentan una historia, por lo que son uno de los coleccionables más importantes.

Ahora os vamos a decir cómo están repartidos los coleccionables en cada capítulo de la historia. Recordad que cuando hayáis superado la historia, podréis cargar cualquier capítulo en todo momento.

  • Capítulo 1: juguetes (3), trajes (2), cerraduras (1), nana (2), emblemas (5)
  • Capítulo 2: juguetes (2), trajes (1), cerraduras (2), nana (2), emblemas (5)
  • Capítulo 3: juguetes (1), trajes (1), cerraduras (3), nana (2), emblemas (5)
  • Capítulo 4: juguetes (1), trajes (1), cerraduras (2), nana (0), emblemas (3)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir