RiME ya disponible gratis en Epic Games Store

El videojuego de Tequila Works ya puede descargarse sin coste alguno desde la tienda digital hasta el 30 de mayo.
·

Epic Games Store, que está envuelta en una importante promoción de rebajas y descuentos, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo juego gratuito para PC. Se trata de RiME, el título de Tequila Works, una aventura de mundo abierto que podéis descargar de forma gratuita hasta el próximo 30 de mayo.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

Más de RiME en Vandal

RiME es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

RiME ya disponible gratis en Epic Games Store Imagen 2

"RiME es una aventura preciosa, entretenida y bien llevada en lo jugable, espectacular en el apartado audiovisual. Un viaje cautivador con exploración, puzles y plataformas que si bien no resulta demasiado original en nada de lo que propone, si te gustan este tipo de juegos estamos seguros que te va a encantar" os contábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir