Vandal

RiME ya disponible gratis en Epic Games Store

El videojuego de Tequila Works ya puede descargarse sin coste alguno desde la tienda digital hasta el 30 de mayo.
·
PC 

Epic Games Store, que está envuelta en una importante promoción de rebajas y descuentos, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo juego gratuito para PC. Se trata de RiME, el título de Tequila Works, una aventura de mundo abierto que podéis descargar de forma gratuita hasta el próximo 30 de mayo.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

Más de RiME en Vandal

RiME es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

RiME Imagen 1

"RiME es una aventura preciosa, entretenida y bien llevada en lo jugable, espectacular en el apartado audiovisual. Un viaje cautivador con exploración, puzles y plataformas que si bien no resulta demasiado original en nada de lo que propone, si te gustan este tipo de juegos estamos seguros que te va a encantar" os contábamos en nuestro análisis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre RiME

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dissident · 24/05/2019 10:06
Me costó 30€ en su momento y ya lo regalan. Flipa..
Y mientras en Nintendo xDD

arca · 24/05/2019 09:46
Basura de plataforma. Menos mal que ya me pasé el juego con Gamepass

De epic nada ni regalado

Luchinski · 24/05/2019 01:41
[respuesta:20]Yo no he mencionado a Steam en ningún momento y tampoco es perfecta. Los que tengo instalados son: Battlenet, GOG, Steam y Uplay.
La cantidad de launchers o su funcionamiento es lo de menos. Es la forma tan patética con la que se intentan abrir paso ofreciendo un producto peor en todos los aspectos respecto a la competencia.

Ojalá mejoren y que les dure Fortnite. Quizá sea Epic la que te pague a ti.[/respuesta]

Masco · 24/05/2019 00:48
[respuesta:19]Yo es que leo tanta tontería hablando así de un launcher y pierdo la fe en la humanidad.

Ahora me entero que Valve os paga comisión a algunos por defender su empresa.

Ah no, que lo hacéis gratis...[/respuesta]

Luchinski · 24/05/2019 00:12
Dan ganas de bajarse el launcher pero hay que ser fuertes. De momento agregando el título desde la web y cuando dejen de dar asco/pena ser verá.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir