Vandal

RiME no tendrá parche para aprovechar Xbox One X

Finalmente no contará con las mejoras gráficas para este modelo.
RiME no tendrá parche para aprovechar Xbox One X
·

RiME de Tequila Works tenía previsto que recibiese mejoras para Xbox One X, el modelo más potente de Xbox One, mediante una actualización. PS4 Pro recibió el suyo, pero finalmente el estudio español ha confirmado que el parche no llegará a la consola de Microsoft tras desaparecer de la lista de juegos que sacarían provecho de la potencia extra.

Este parche permite en PS4 Pro aumentar el rendimiento entre 5 y 10 fps -según la zona-, mejoras en las sombras, más calidad en antialiasing, cambios en el LOD -la distancia a la que se muestran modelos de alta calidad-, más definición en el filtro de texturas y más detalle en diversos efectos de materiales o reflejos.

Tras la noticia, Tequila Works ha aclarado que esta decisión "lamentablemente no depende de nosotros y a veces las cosas se escapan de nuestro control no se trata de querer o no querer".


RiME es una aventura con puzles que nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir