Vandal

Todos los trofeos y logros de Resident Evil HD Remaster

Cómo conseguir todos los trofeos y logros de Steam, Xbox Live o PlayStation Network en la remasterización de Resident Evil.
·

Tiempo para el platino/1000G: 20-30 horas.
Trofeos/logros perdibles: Sí, pero todos se pueden hacer en una nueva partida.
Trofeos/logros por dificultad: Sí, hay que pasárselo en dificultad díficil, modo Supervivencia y modo Enemigo invisible.
Mínimo de partidas: 3 (recomendable 4 o más).
Dificultad: Media.

Doctorado en Resident Evil
Doctorado en Resident Evil – Platino Consigue todos los trofeos.
Ni un rasguño
Ni un rasguño – Bronce / 10G Completa el juego en dificultad muy fácil o superior.
Heridas leves
Heridas leves – Bronce / 10G Completa el juego en dificultad fácil o superior.
Sangre, sudor y cicatrices
Sangre, sudor y cicatrices – Bronce / 20G Completa el juego en dificultad normal o superior.
El fin de la pesadilla
El fin de la pesadilla – Plata / 30G Completa el juego en dificultad difícil.
Estamos en esto juntos
Estamos en esto juntos – Plata / 30G Completa el juego con Jill y con Chris.
Survival Horror
Survival Horror – Plata / 30G Completa el juego en modo Supervivencia. El modo Supervivencia está disponible con la opción "Una vez más" al pasarte el juego en dificultad normal o superior. La dificultad es equivalente a la difícil, no hay autoapuntado, las armas extras no están disponibles y los baúles no están conectados entre sí.
En ocasiones no veo muertos
En ocasiones no veo muertos – Oro / 100G Completa el juego en modo Enemigo invisible. El modo Enemigo invisible está disponible al pasarte el juego en el modo Supervivencia. No hay autoapuntado ni armas especiales, pero puedes elegir nivel de dificultad.
¿Robando a los difuntos?
¿Robando a los difuntos? – Bronce / 20G Consigue el objeto de piedra y metal con Chris. Forma parte de la historia principal (jugando con Chris).
Jardinería de alto riesgo
Jardinería de alto riesgo – Bronce / 20G Derrota a la Planta 42 con Chris. Forma parte de la historia principal (jugando con Chris).
Colección completa
Colección completa – Bronce / 20G Consigue el Volumen 2 con Chris. Forma parte de la historia principal (jugando con Chris).
Reunión familiar
Reunión familiar – Bronce / 20G Derrota a Lisa Trevor con Chris. Forma parte de la historia principal (jugando con Chris).
La primera vez de Chris
La primera vez de Chris – Plata / 30G Completa el juego con Chris.
Exhumado
Exhumado – Bronce / 20G Derrota a un Crimson Head prototipo1 con Jill. Forma parte de la historia principal (jugando con Jill).
Ama de llaves
Ama de llaves – Bronce / 20G Consigue la llave casco con Jill. Forma parte de la historia principal (jugando con Jill).
Monster Hunter
Monster Hunter – Bronce / 20G Derrota a Yawn con Jill. Sigue el recorrido de historia con Jill de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
Buscando la verdad
Buscando la verdad – Bronce / 20G Consigue entrar en el laboratorio con Jill. Forma parte de la historia principal (jugando con Jill).
La primera vez de Jill
La primera vez de Jill – Plata / 30G Completa el juego con Jill.
Esto es Resident Evil
Esto es Resident Evil – Bronce / 10G Muere por primera vez.
El primero es especial
El primero es especial – Bronce / 10G Derrota a un zombi.
Huele a churrasco
Huele a churrasco – Bronce / 10G Quema a un zombi. Utiliza el recipiente combustible (relleno de queroseno) y el encendedor en un zombi que esté en el suelo.
Cazador cazado
Cazador cazado – Bronce / 10G Derrota a un Hunter. Cuando vuelvas a la mansión desde el patio, una cinemática te presentará a los Hunters. Cuando mates el primero, saltará este trofeo/logro.
Bravo, Rebecca, bravo
Bravo, Rebecca, bravo – Bronce / 10G Salva a Chris con Rebecca. Sigue el recorrido de historia con Chris de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
Todo un caballero
Todo un caballero – Bronce / 10G Salva a Jill con Barry. Sigue el recorrido de historia con Jill de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
Retrasando lo inevitable
Retrasando lo inevitable – Bronce / 10G Salva a Richard con la ayuda de un suero. En el recorrido de la historia principal (Jill / Chris) puedes ver cómo hacerlo.
Castigado sin cenar
Castigado sin cenar – Bronce / 10G Salva a Rebecca de manos del Hunter. Sigue el recorrido de historia con Chris de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
Trevor de la suerte
Trevor de la suerte – Bronce / 10G Salva a Barry de manos de Lisa Trevor. En el recorrido de la historia principal (Jill) puedes ver cómo hacerlo.
¿Qué harías sin mí?
¿Qué harías sin mí? – Bronce / 10G Libera a Jill de su cautiverio con Chris. En el recorrido de la historia principal (Chris) puedes ver cómo hacerlo.
¿Lo tengo que hacer yo todo?
¿Lo tengo que hacer yo todo? – Bronce / 10G Libera a Chris de su cautiverio con Jill. En el recorrido de la historia principal (Jill) puedes ver cómo hacerlo.
Tenía que ser Chris
Tenía que ser Chris – Plata / 30G Completa el juego con Chris rescatando a Rebecca y a Jill. En el recorrido de la historia principal (Chris) puedes ver cómo hacerlo.
Tenía que ser Jill
Tenía que ser Jill – Plata / 30G Completa el juego con Jill rescatando a Barry y a Chris. En el recorrido de la historia principal (Jill) puedes ver cómo hacerlo.
¡No nos dejes, Chris!
¡No nos dejes, Chris! – Plata / 30G Completa el juego con Chris sin rescatar a nadie. Jugando con Chris, no vayas al rescate de Rebecca cuando oigas su grito ni liberes a Jill en la huída del laboratorio.
¡No nos dejes, Jill!
¡No nos dejes, Jill! – Plata / 30G Completa el juego con Jill sin rescatar a nadie. No le devuelvas el arma a Barry ni liberes a Chris en la huída del laboratorio.
¿Por qué no te mueres?
¿Por qué no te mueres? – Bronce / 10G Derrota a un Crimson Head. Los zombis, si no se queman o decapitan, renacen al cabo de cierto tiempo convertidos en Crimson Heads; estos son más rápidos y letales. Cuando mates el primero, saltará este trofeo/logro.
Por los pelos...
Por los pelos... – Bronce / 10G Sobrevive al primer ataque de Yawn. Sigue el recorrido de historia con Jill de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
¡Tiburón frito!
¡Tiburón frito! – Bronce / 10G Derrota a Neptune. Forma parte de la historia principal (jugando con Jill / Chris).
Sentido arácnido
Sentido arácnido – Bronce / 10G Derrota a la Black Tiger. Sigue el recorrido de historia con Jill de esta guía para conseguir este trofeo/logro.
En menos que canta un zombi
En menos que canta un zombi – Plata / 50G Completa el juego en 3 horas.
Llevo un poco de prisa
Llevo un poco de prisa – Plata / 50G Completa el juego en 5 horas.
Al filo de lo imposible
Al filo de lo imposible – Plata / 30G Completa el juego solo con el cuchillo. (Nada de mechero, objetos de defensa o pisar zombies). Es recomendable hacerlo con Chris y sin salvar a nadie.
Guardar es de cobardes
Guardar es de cobardes – Plata / 50G Completa el juego sin guardar.
¡Barbacoa!
¡Barbacoa! – Plata / 30G Quema a dos zombis a la vez con el mechero.
Armado hasta los dientes
Armado hasta los dientes – Plata / 30G Consigue todas las armas. (Incluidas todas las municiones del lanzagranadas.) La lista es la siguiente: Cuchillo supervivencia Cuchillo de combate (Chris) Pistola Escopeta Escopeta de Richard (hay que salvarlo con el suero) Lanzagranadas (Jill) y sus tres tipos de munición Revólver magnum Pistola de autodefensa Lanzallamas (Chris) Magnum de Barry (Jill, eligiendo no devolvérsela a Barry) Lanzacohetes Samurai Edge (speedrun 5 horas en dificultad normal o superior) Lanzacohetes infinito (speedrun 3 horas en dificultad normal o superior)
Y sin pagar un céntimo
Y sin pagar un céntimo – Bronce / 20G Consigue todos los trajes. Completa el juego dos veces con cada personaje usando la opción "Una vez más". También se pueden conseguir de golpe al pasar el modo Enemigo invisible.
Como la palma de mi mano
Como la palma de mi mano – Bronce / 20G Visita todos los sitios en todos los mapas. La descripción del trofeo/logro no lo indica, pero es requisito recoger TODOS los objetos del juego, y esto incluye munición, hierbas, mapas, documentos y cualquier otro tipo de objeto. Es recomendable hacerlo con Jill, pues tiene dos espacios adicionales en el inventario, lo cual implica menos viajes al baúl. En el mapa, cualquier habitación marcada en rojo señala que todavía hay objetos por coger. El punto de no retorno es al pasar la puerta doble tras la escalinata de la mansión.

Buscar en la guía

Flecha subir