Vandal

Patio en la historia de Jill en Resident Evil HD Remaster

Ahora que has abandonado la mansión con Jill, te contamos cómo progresar por la zona del patio.
·

Avanza por el sendero hasta ver una veleta de color rojo. Pulsa el interruptor en el momento justo para dejarla apuntando al oeste (W). Abandona la interacción y sigue adelante hasta una veleta azul. Repite el proceso y déjala mirando al norte (N). Unos pasos más abajo, abre la entrada de la reja.

Estos cuervos sí te van a atacar, así que conviene deshacerse de ellos cuanto antes. Métete por el camino que se dibuja en la esquina inferior derecha. Al final, utiliza el blasón del viento en la lápida de la derecha. Coge los tres blasones que se han revelado: el de la luna, la estrella y el sol. En el inventario, examina cada uno por la parte trasera para apretar un botón y así desplegar las muescas. Encájalos en sus respectivos lugares de la segunda lápida. Coge el revólver magnum.

Vuelve al camino principal y sigue avanzando a través del bosque hasta llegar a una cabaña. Entra, sube los escalones de madera y hazte con el mapa de Patio.

PUBLICIDAD

Aquí hay un cuartito con una máquina de escribir, junto a la cual hallarás una fotografía familiar.

En la parte trasera tienes el baúl. Baja por el saliente y recoge la manivela.

Intenta salir de la casa. Verás una breve cinemática y, cuando recuperes el control, estarás en grave peligro. No intentes matarla, es imposible. Esquiva y sal de la cabaña. Corre a través del bosque, cruza el cementerio de cuervos, recorre el sendero y entra en la mansión. En este mismo cuarto, abre la puerta doble.

Cuidado con los perros zombi que te vas a encontrar. Mátalos y recoge el par de hierbas, una azul y otra verde. Sigue por la puerta doble de reja, subiendo los escalones. Usa la manivela en el poste con el agujero que se ve en la parte superior. Baja la escalerilla, trepa por la otra y sigue el único camino posible hasta el ascensor. Métete dentro y pulsa X.

Elimina a todos los cuervos dejando que vengan hacia ti. Prosigue por la puerta doble del lado izquierdo. En esta zona, ten cuidado con las serpientes y, básicamente, corre hasta entrar en el siguiente edificio.

Buscar en la guía

Flecha subir