Vandal

Todo sobre Slowking en Pokémon Go. ¿Cómo conseguirlo?

Toda la información sobre Slowking en pokémon go. Te decimos dónde lo puedes encontrar y capturar, todos sus ataques y estadísticas de combate.
·

Slowking Pokémon GO

Tipos: Agua, Psíquico.

Slowking es un Pokémon de tipo agua y psíquico introducido por primera vez en la segunda generación. Se trata de la evolución final alternativa de Slowpoke, cuando éste evoluciona con el objeto roca del rey equipado.

PUBLICIDAD

Al ser del tipo psíquico y agua es resistente contra ataques del tipo lucha, veneno, fuego, tierra y roca. Sin embargo es más débil contra los movimientos de tipo planta, eléctrico, fantasma, bicho y siniestro.

Estadísticas de combate

PC Max: 2482
Ataque base: 177
Defensa base: 194
Resistencia base: 190
Altura: 2,01 metros
Peso: 79,50 kg

¿Dónde capturarlo y cómo evolucionarlo?

Al ser un Pokémon de agua puede encontrarse en ríos, lagos, fuentes, en el mar y en definitiva, en cualquier masa de agua o superficie cercana a ésta. Además al ser un Pokémon de tipo Psíquico también puede aparecer en hospitales, residencias, áreas con hierba, y preferiblemente por la noche.

Sin embargo, es mucho más fácil conseguirlo si lo evolucionamos a partir de un Slowpoke, para ello tendremos que equiparlo con el objeto especial Roca del rey, y después darle 50 caramelos, de este modo conseguiremos evolucionar a Slowpoke en Slowking

Ataques de Slowking en Pokémon GO

Ataques normales:

Pistola agua: tipo agua, daño 10
Confusión: tipo psíquico, daño 20

Ataques especiales
Ventisca: tipo hielo, daño 130
Llamarada: tipo fuego, 140
Psíquico: Tipo psíquico, daño 100

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir