Pokémon GO: Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

Esto es lo que tienes que hacer para poder conseguir las formas regionales de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon GO. ˇHazte con el trío legendario más especial del juego!
Pokémon GO: Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar - Pokémon GO
·

Desde el 25 de julio del ańo 2022 se ańadieron por sorpresa a Pokémon GO las formas regionales de Galar del trío de aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, al contrario de lo que es habitual en el juego, estos tres Pokémon legendarios no se obtienen participando en incursiones, sino que pueden encontrarse de manera salvaje aunque solo si cumplimos con una condición muy concreta.

Para que no tengas ningún tipo de duda, a continuación en esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te mostramos qué requisitos y pasos debes seguir para capturar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon GO lo más fácilmente posible.

żCómo encontrar y conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar?

Pokémon GO - Método para encontrar a Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar

Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon GO son Pokémon legendarios especiales que se pueden conseguir por medio de un método especial relacionado con el objeto Incienso de aventura diario. Este tipo de incienso especial se ańadió al juego el 25 de julio de 2022 y se puede obtener gratis todos los días después de haber completado la investigación especial titulada Un Incienso misterioso (disponible para todos los jugadores del mundo).

  • El Incienso de aventura diario es un incienso especial que atrae a Pokémon poco frecuentes durante 15 minutos cuando lo activas (y siempre y cuando estés caminando).
  • Mientras te aprovechas del efecto del Incienso de aventura diario, cabe la posibilidad de que aparezca un encuentro salvaje con Articuno, Zapdos o Moltres de Galar.
  • La aparición de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar con el Incienso de aventura diario es muy rara y poco habitual, así que no desesperes si no te aparece ninguno de ellos utilizando este método. Tendrás que tener paciencia y suerte.

Por lo que se sabe, tener un encuentro con Articuno de Galar, Zapdos de Galar o Moltres de Galar utilizando un Incienso de aventura diario es algo totalmente aleatorio y no está relacionado con el equipo al que pertenezcas. Es decir, que puedes ser del equipo Sabiduría (azul) y tener un encuentro con Zapdos de Galar o Moltes de Galar (y no únicamente con Articuno de Galar), por ejemplo.

Pokémon GO - Cómo conseguir a Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar
PUBLICIDAD

El único problema es que el ratio de aparición de Articuno, Zapdos o Moltres de Galar es realmente bajo. No son Pokémon que vayas a poder capturar rápidamente a no ser que tengas mucha suerte. Tenlo en cuenta.

Consejos para capturar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

Dado que Articuno, Zapdos y Moltres de Galar son Pokémon muy raros y difíciles de conseguir en Pokémon GO, aquí debajo te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para mejorar tus probabilidades de capturarlos:

  • Entra al juego todos los días y utiliza un Incienso de aventura diario; y recuerda caminar para que haga efecto.
  • Si Articuno, Zapdos o Moltres de Galar aparece en la vista del mapa, pulsa sobre el Pokémon cuanto antes para no dejar escapar la oportunidad de tener un encuentro con él (solo aparecen en la pantalla 1 minuto desde que salen).
  • A la hora de capturar a Articuno, Zapdos o Moltres de Galar, ten en cuenta que si no entran en la Poké Ball con el primer intento, siempre huirán.
  • Por lo tanto, en cuanto entres a capturar al Pokémon, asegúrate de utilizar una Ultra Ball y tirarle una Baya Frambu Dorada.
  • Además, procura realizar un lanzamiento excelente o, como mínimo, genial para tener más posibilidades.

Si todo esto no te sirve para capturar a Articuno, Zapdos o Moltres de Galar, lo único que podemos decirte es que no desistas y sigas intentándolo. Tarde o temprano serán tuyos. ˇSuerte y ánimo!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir