Preguntas frecuentes en Palworld

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Palworld, el multijugador de supervivencia, gestión y aventura de Pocketpair con criaturas y armas de fuego.
Preguntas frecuentes en Palworld - Palworld
·
¿Tiene cross-play?: Aquí te enseñamos si Palworld, el nuevo survival multijugador de PC y consolas de Pocketpair dispone de funciones de juego cruzado o cross-play entre sus distintas plataformas.
¿Servidores caídos?: Te explicamos cómo puedes consultar el estado actual de los servidores de Palworld para saber si es posible jugar sin problemas o por el contrario hay algún tipo de caída o colapso temporal.
¿Está en Game Pass?: Te explicamos si Palworld, el nuevo éxito mundial que arrasa en ventas, está incluido o no en el catálogo de juegos gratuitos de Xbox Game Pass, en PC y consolas.
¿Cómo jugar PvP?: Te explicamos cómo funciona en Palworld el modo dedicado a las batallas online para jugador contra jugador (PvP). Descubre cómo iniciar este tipo de partidas, sus requisitos y más...
¿Cómo intercambiar Pals?: ¿Tú y tus amigos de Palworld tenéis Pals que queréis intercambiaros pero no sabéis cómo? Aquí te explicamos los pasos a seguir para cambiar Pals fácil y cómodamente entre jugadores.
Palworld vs Pokémon: El juego estrella del momento, Palworld, ha sido muy comparado con la franquicia de Game Freak. Repasamos en qué aspectos se distancia la obra de Pocketpair del éxito de Nintendo y en qué se parecen.
¿Pueden evolucionar los Pal?: Las similitudes de los Pal con los Pokémon son varias a nivel estético, pero en jugabilidad no hay tantos factores comunes como podríais esperar en un principio.
¿Cómo reparar objetos?: Te explicamos cómo funciona la mecánica para reparar tus objetos rotos y construcciones dañadas en Palworld. Esto es lo que necesitas para devolverles su durabilidad y que sigan siendo efectivos.
Visitar la isla Sakurajima: La gran actualización de verano 2024 en Palworld ha incluido en el juego una nueva isla que podemos explorar y que cuenta con nuevos Pals: Sakurajima. Descubre dónde se encuentra en el mapa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takuro Mizobe, el CEO de Pocketpair, ha ofrecido una nueva entrevista para una revista de Japón en la que asegura que el equipo artístico no utilizó inteligencia artificial para diseñar a ningún Pal.
La desarrollada de Palworld ha firmado un nuevo contrato de colaboración con Sony Music y Aniplex para formar la empresa Palworld Entertainment con idea de hacer crecer la marca y su popularidad.
El exitoso MMO conocido como el 'Pokémon con pistolas' ha recibido una gran actualización de contenido, con multitud de añadidos y mejoras que repasamos en esta noticia.
El conocido como 'Pokémon con pistolas' se lanzó a principios de año rodeado de bastante polémica por acusaciones de plagio, pero según informan sus creadores, Nintendo no ha emitido ninguna queja.
La aventura MMO de supervivencia también conocida como el 'Pokémon con pistolas' se puso a la venta a principios de este año con gran éxito, pero una versión de Switch parece complicada.
Flecha subir