¿Pueden evolucionar los Pal de Palworld tal y como ocurre en Pokémon?

Las similitudes de los Pal con los Pokémon son varias a nivel estético, pero en jugabilidad no hay tantos factores comunes como podríais esperar en un principio.
¿Pueden evolucionar los Pal de Palworld tal y como ocurre en Pokémon? - Palworld
·

Palworld ha llegado para arrasar en unidades vendidas y número de jugadores en Steam convirtiéndose en el primer fenómeno viral del 2024 en el mundo de los videojuegos.

PUBLICIDAD

El secreto de su éxito no es otro que combinar las siempre adictivas mecánicas de Pokémon con las de juegos de supervivencia como Rust, creando un título bastante interesante del que ya disfrutan millones en PC o en las consolas Xbox (y que también está disponible en Game Pass) y que también ha generado algunas polémicas y dudas sobre ciertas características de los Pal, el equivalente de los Pokémon en este mundo.

¿Evolucionan los Pal?

Al parecerse tanto en su aspecto a ciertos Pokémon y coger algunas mecánicas de la saga de Game Freak, muchos se preguntan si en Palworld evolucionan los Pal.

Lo cierto es que no, no hay evoluciones en Palworld y, de hecho, parece que tampoco hay planes para que se añadan en el futuro así que cuando capturéis un Pal este podrá subir de nivel, aprender nuevas habilidades o recibir ciertas mejoras pero no tendremos la posibilidad de evolucionarlo como ocurre en Pokémon.

Lo que si tenemos son la posibilidad de incubar huevos para que de ellos nazcan Pal y también, en los niveles más altos, podemos construir un criadero de Pal en el que dejar a varios de nuestros amigos, estrechen lazos y se reproduzcan para darnos nuevos Pal... pero nada de evoluciones como tal.

Eso si, lo que sí hay son Pal que se parecen bastante entre si y que pueden estar relacionadas e incluso ser de la misma "familia" o estar relacionadas entre si. Por ejemplo Grizzbolt puede que en sus orígenes fuese una raza de Sparkit que ha ido cambiando con los años hasta volverse en ese gigantesco Pal eléctrico, así que serían "parientes lejanos" pero no evoluciones. Algo así como el hombre y el mono.

Saúl González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takuro Mizobe, el CEO de Pocketpair, ha ofrecido una nueva entrevista para una revista de Japón en la que asegura que el equipo artístico no utilizó inteligencia artificial para diseñar a ningún Pal.
La desarrollada de Palworld ha firmado un nuevo contrato de colaboración con Sony Music y Aniplex para formar la empresa Palworld Entertainment con idea de hacer crecer la marca y su popularidad.
El exitoso MMO conocido como el 'Pokémon con pistolas' ha recibido una gran actualización de contenido, con multitud de añadidos y mejoras que repasamos en esta noticia.
El conocido como 'Pokémon con pistolas' se lanzó a principios de año rodeado de bastante polémica por acusaciones de plagio, pero según informan sus creadores, Nintendo no ha emitido ninguna queja.
La aventura MMO de supervivencia también conocida como el 'Pokémon con pistolas' se puso a la venta a principios de este año con gran éxito, pero una versión de Switch parece complicada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir