Palworld: ¿Cómo visitar la nueva isla Sakurajima? Localización y requisitos

La gran actualización de verano 2024 en Palworld ha incluido en el juego una nueva isla que podemos explorar y que cuenta con nuevos Pals: Sakurajima. Descubre dónde se encuentra en el mapa.
Palworld: ¿Cómo visitar la nueva isla Sakurajima? Localización y requisitos - Palworld
·
PUBLICIDAD

Sakurajima es el nombre de la esperada y enorme actualización de Palworld para el verano de 2024. Una actualización que viene acompañada de funciones esperadas como el modo PvP y nuevos Pals exclusivos que se pueden encontrar en una nueva isla del mundo con ambientación inspirada en la cultura japonesa. ¿Quieres explorar este nuevo territorio pero aún no tienes ni idea de dónde se encuentra o qué hace falta para viajar a él? No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles.

¿Dónde está la isla Sakurajima en Palworld?

La isla de Sakurajima en el mapa general de Palworld se encuentra justo donde te señalamos en la imagen inferior:

Palworld - Localización en el mapa de la isla Sakurajima

Esta isla está en la sección noroeste del mapa, en la parte que queda al norte de la región volcánica que hay en la esquina inferior izquierda, y al suroeste del bioma nevado y árido de la sección superior del mundo.

¿Cómo viajar a la isla Sakurajima?

Puedes viajar a la isla Sakurajima de Palworld cuando quieras, incluso inmediatamente después de empezar una nueva partida; no hay restricciones o requisitos obligatorios que debas cumplir antes.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la ubicación de la isla que te hemos señalado más arriba.

  • El único requisito que sí es indispensable para visitar la isla Sakurajima es haber actualizado el juego a la versión 0.3.1 o superior.
Palworld - Cómo viajar a la isla Sakurajima

Tras actualizar el juego, la isla aparecerá en el mapa de tu partida. Dado que se trata de un archipiélago, tendrás que llegar hasta él la primera vez o bien volando montado en un Pal que te permita hacer esto, o bien nadando por el agua.

Evidentemente la opción más cómoda es volar hacia la isla. Una vez llegues a su territorio te encontrarás con varios puntos de viaje rápido repartidos por ella que podrás desbloquear para regresar siempre que quieras más rápidamente.

Con todo, queda decir que la isla de esta actualización está destinada a los jugadores que ya lleven bastantes horas a sus espaldas. Los Pals que aparecen salvajes, los jefes y el resto de enemigos de la IA en esta isla rondan los niveles 50 en adelante, por lo que si no estás suficientemente preparado puedes morder el polvo enseguida. Te recomendamos que solo te dispongas a visitar Sakurajima cuando ya tengas un nivel cercano.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takuro Mizobe, el CEO de Pocketpair, ha ofrecido una nueva entrevista para una revista de Japón en la que asegura que el equipo artístico no utilizó inteligencia artificial para diseñar a ningún Pal.
La desarrollada de Palworld ha firmado un nuevo contrato de colaboración con Sony Music y Aniplex para formar la empresa Palworld Entertainment con idea de hacer crecer la marca y su popularidad.
El exitoso MMO conocido como el 'Pokémon con pistolas' ha recibido una gran actualización de contenido, con multitud de añadidos y mejoras que repasamos en esta noticia.
El conocido como 'Pokémon con pistolas' se lanzó a principios de año rodeado de bastante polémica por acusaciones de plagio, pero según informan sus creadores, Nintendo no ha emitido ninguna queja.
La aventura MMO de supervivencia también conocida como el 'Pokémon con pistolas' se puso a la venta a principios de este año con gran éxito, pero una versión de Switch parece complicada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir