NieR: Automata cuenta con una serie de misiones secundarias que completar mientras avanzamos en la historia, como la mayoría de RPGs. Sabrás que hay una misión cerca porque el NPC que activa la misión tiene un marcador sobre la cabeza. Muchas misiones requieren buscar objetos, y verás la zona donde debes buscarlo marcada en rojo en el mapa.
Todas las misiones secundarias de NieR: Automata
- La petición del vendedor de suministros: disponible al llegar al Campamento de la Resistencia por primera vez.
- La petición del comerciante de armas: disponible al llegar al Campamento de la Resistencia por primera vez.
- La melancolía de Jean-Paul: disponible al llegar a la aldea de Pascal.
- Chica perdida: disponible al llegar a la aldea de Pascal.
- La pareja errante: disponible al llegar a la aldea de Pascal.
- Inventor tonto: disponible después de llegar a la aldea de Pascal y hablar con el vendedor de armas. Encontrarás al NPC al retroceder por el puente en dirección al parque de atracciones.
- Robo dojo: cinturón blanco: disponible después de hablar con Pascal. El NPC que la activa está en la ciudad, en lo alto de un edificio cerca de la entrada del desierto.
- Robo dojo: cinturón marrón: disponible al completar la misión anterior.
- Robo dojo: cinturón negro: disponible al completar la misión anterior.
- Robo dojo: cinturón rojo: disponible al completar la misión anterior.
- La investigación de pirada: disponible después de hablar con Pascal. Tienes que hablar con Pirada en el campamento que hay en la ciudad, cerca de la entrada del desierto.
- Desaparición de la Resistencia: disponible después de hablar con Pascal. Ve al Campamento de la Resistencia para activarla.
- La petición de la directora: disponible después de hablar con Pascal. El NPC está en el camino que hay tras Anémona.
- Recupera los datos confidenciales: en una azotea de la ciudad, después de derrotar al jefe contra el que te enfrentas con la unidad voladora.
- Estrella veloz: en la ciudad, en un tramo de autopista derrumbado, tras el combate contra los dos goliath.
- Fotografías: en el Campamento de la Resistencia, tras el combate contra los dos goliath.
- Problemas de clasificación: disponible después del combate contra los dos goliath. Se activa en el Campamento de la Resistencia, en el almacén de la parte trasera, al subir las escaleras.
- Traidor de YoRHa: disponible al leer un correo que se recibe y puede leer en cualquier punto de guardado, tras el combate contra los dos goliath.
- Examen de máquina 1: disponible tras el combate contra los dos goliath, junto al puente que lleva a la fábrica. Tienes que interactuar con la cabeza del goliath para activarla.
- Examen de máquina 2: se activa automáticamente al completar la anterior.
- Escolta de desfile: disponible tras el combate contra los dos goliath, cerca de la alcantarilla de la ciudad que lleva al parque de atracciones.
- Investigando las comunicaciones: disponible después de completar la parte de la nave alienígena. La misión se activará de forma automática mientras paseas por la ciudad.
- Coleccionista de sellos: después de completar la parte de la nave alienígena, en la entrada del parque de atracciones.
- Riña familiar: se activa al volver a la aldea de Pascal tras la parte de la nave alienígena.
- Misión sin nombre: se activa en el Bosque.
- El Señor del Valle: se activa en el Bosque, cuando puedas ir al fondo del cañón que hay cerca de la entrada del Castillo.
- Búsqueda de tesoros en el Castillo: se activa al hablar con el NPC que hay junto a la puerta del Castillo después de que puedas abrirla.
- Repara los terminales: se activa automáticamente en algún momento tras volver a la Ciudad una vez has completado la parte del Castillo.
- Desarrollo del Campamento: hablando con Anémona en el Campamento de la Resistencia, después de la fase del Castillo.
- El pasado de Anémona: se activa al completar la anterior.
- Cuidado animal: se puede activar en el Bosque, tras la fase del Castillo y haber completado la misión sin nombre del Bosque.
- Encuentra un regalo: se activa al leer un correo que recibirás en algún momento después de haber completado Repara los terminales.
- Investigador culinario: se puede activar en el Bosque después de completar Desarrollo del Campamento.
- Guerra territorial: se activa en el Bosque, tras completar Cuidado animal.
- El Recluso: después de completar la ruta A y jugando con 9S, pirateando una puerta en la aldea de Pascal.
- El Recluso se queda en casa: se puede activar en el mismo punto que la anterior. Tras completarla, aléjate y vuelve para poder iniciarla.
- Recluso permanente: se activa en el mismo punto que la anterior, volviendo a alejarte y regresando al mismo lugar.
- Máquina de desarrollo de juegos Nv.1: se activa jugando con 9S, en el parque de atracciones, bajando en ascensor de la escalera de la entrada del teatro.
- Máquina de desarrollo de juegos Nv.2: se puede activar al completar la anterior.
- Máquina de desarrollo de juegos Nv.3: se puede activar al completar la anterior.
- Herencia del pasado: jugando con 9S, tras conseguir el Escáner y haber hablado con Pascal, en la zona central del Desierto.
- Amnesia: jugando con 9S, en la Ciudad. Tienes que hablar con el NPC que hay en el edificio por el que trepas hasta una unidad voladora para luchar contra el goliath.
- Misión sin nombre (2): jugando con 9S, pirateando un robot en lo alto de un edificio junto al cráter de la Ciudad.
- Información sobre el mundo antiguo: jugando con 9S, tras derrotar a Engels en la Ciudad, hablando varias veces con Pascal.
- Sabio imbécil: jugando con 9S, tras el combate con Engels, hablando con uno de los robots de la aldea de Pascal.
- La fiebre del análisis de datos: jugando con 9S, después del combate en la nave alienígena. Vuelve a la base de YoRHa, sube en ascensor en la sala de la Comandante y habla con una Operadora a la izquierda.
- Recuerdos de Emil: después de la fase del Castillo y de conocer a Emil, se activa en el Centro Comercial.
- La fiebre del análisis de datos (2): tras completar La fiebre del análisis de datos y haber superado la parte del Castillo, habla con Anémona como parte de la historia. Deberías recibir un correo electrónico poco después, que activa esta misión.
- Problemas de clasificación 2: primero debes haber completado Problemas de clasificación. Cuando juegues con A2, se activa en el mismo sitio que la primera, el almacén del Campamento.
- Problemas de clasificación 3: habiendo completado la misión anterior, jugando con A2, tendrás que regresar al Campamento y hablar con Anémona, tras lo cual podrás regresar al almacén para activar esta tercera parte.
- La petición de Devola: jugando con A2, hablando con Devola en el Campamento de la Resistencia.
- El recado de Popola: se puede activar al completar la anterior y en el mismo punto.
- La petición de las gemelas: se activa al completar las dos anteriores.
- Doblega al robot malvado: jugando con A2, habla con Pascal tras recibir el filtro de combustible.
- Elemento de almacenaje: hablando con Pascal al terminar la anterior misión.
- ¡Juega con nosotros!: se activa automáticamente mientras juegas con A2.
- Mejorando las comunicaciones: en el capítulo 02-02, hablando con la Comandante en el Búnker.
- Recuerdo de 11B: en el capítulo 03-01, jugando con 2B. Se activa yendo al hangar del Búnker.
- Escuadrón de reconocimiento: en el capítulo 07-01, jugando con 2B o 9S. Se activa en la zona del Castillo, en la biblioteca.
- Reunión de recuerdos: en el capítulo 17-01. Se puede activar en el Campamento de la Resistencia, jugando con 9S.
- La determinación de Emil: esta misión se activará en el Centro Comercial después de haber derrotado a Emil en su casa y haber conseguido y mejorado al máximo todas las armas.
Páginas que contienen misiones secundarias:
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