Vandal

Tipos de jugadores en Mario Tennis Aces para Switch

Detallamos los tipos de personajes en función de su estilo de juego.
·

En este título, cada personaje tiene un estilo de juego diferente. Algunos son más obvios, como "Potencia", pero otros, como "Picardía", no tanto. Os contamos cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de jugador para echaros una mano a la hora de decidir.

Potencia

Como su nombre indica, estos personajes tienen mayor fuerza a la hora de golpear la pelota, lo que dificulta que sus rivales puedan alcanzarla. Normalmente, son jugadores más lentos, por lo que tienen que intentar poner siempre la pelota lo más lejos posible de su rival y cubrir muy bien los huecos.

PUBLICIDAD

Jugadores de este tipo: Chomp Cadenas, Donkey Kong, Spike, Bowser, Wario.

Velocidad

Estos personajes son especialmente rápidos, lo que les da ventaja para alcanzar más fácilmente cualquier parte de la pista, pudiendo llegar a más bolas o teniendo más tiempo para encontrar la posición desde la que cargar los golpes. Normalmente no son los personajes más fuertes, pero pueden ser letales si sabemos aprovechar los huecos.

Jugadores de este tipo: Toad, Yoshi.

Técnica

A diferencia de otros juegos de tenis, en Mario Tennis Aces podemos dirigir la bola hacia una dirección u otra, pero no podemos apuntar a una zona con total precisión. Los personajes del tipo técnica dirigen sus golpes a los extremos de la pista, haciendo que sean más difíciles de alcanzar para sus rivales.

Jugadores de este tipo: Peach, Toadette.

Picardía

Los jugadores de tipo picardía le imprimen un mayor efecto a sus golpes liftados, haciendo que tomen una curva para alejarlos del rival y confundirlos con su trayectoria. Por eso, si sabemos usar estos golpes con picardía podremos tener ventaja sobre el rival. Tened en cuenta que, normalmente, el rival va a ir a un punto de la pista donde cree que va a ir la pelota con una trayectoria recta para cargar su golpe, por lo que si la trayectoria no es recta va a perder unos valiosos segundos.

Jugadores de este tipo: Estela, Boo.

Defensa

Estos tenistas tienen como ventaja el llegar a pelotas muy difíciles gracias a lo bien que cubren la pista. Si sabemos mover bien al rival, podremos conseguir que deje huecos que podamos aprovechar.

Jugadores de este tipo: Waluigi, Bowser Jr.

General

Si lo que queréis es un jugador que haga un poco de todo, también tenemos el tipo general, un tipo de jugador equilibrado que no tiene ningún punto fuerte ni débil en particular.

Jugadores de este tipo: Mario, Luigi, Daisy.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir