Jurassic World Evolution 2: cómo curar a los dinosaurios

Esto es lo que debes hacer para curar a dinosaurios enfermos o heridos en Jurassic World Evolution 2. Que ninguno de tus animales fallezca por no saber qué hacer.
Jurassic World Evolution 2: cómo curar a los dinosaurios - Jurassic World Evolution 2
·

Jurassic World Evolution 2 nos permite crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios. Estas criaturas pueden ponerse enfermas y será nuestra obligación curarlas o tratarlas para evitar que mueran.

Esto es lo que debes hacer para curar a tus dinosaurios:

¿Cómo saber si un dinosaurio está enfermo?

El juego te avisará cuando un dinosaurio esté enfermo. Si no lo localizas, simplemente sube a la vista de gestión. Los dinosaurios enfermos aparecen en rojo, como cualquier otro animal que esté dando problemas. Tendrás uno u otro icono en función de si necesitan tratamiento, si tienes que revisar al dinosaurio, etc.

Jurassic World Evolution 2 - Curar a los dinosaurios: dinosaurios enfermos

¿Cómo curar a un dinosaurio?

  • Para poder curar a un dinosaurio necesitas una Instalación paleomédica. En según qué escenarios tendrás que esperar para poder investigarla.
Jurassic World Evolution 2 - Curar a los dinosaurios: instalación paleomédica
  • Cuando la salud de un dinosaurio esté en peligro, el primer paso es enviar a la unidad veterinaria móvil a examinar al dinosaurio. Para hacerlo, simplemente interactúa con la ambulancia y asígnale la tarea de examinar al animal, interactuando con él.
  • Una vez el veterinario llegue, te informarán del tipo de problema que tiene. En función de cuál sea, es posible que puedas curarlo o no.
  • Si el dinosaurio ha sufrido una lesión grave, debes ingresarlo. Para hacerlo, tienes que enviar a un equipo de respuesta para sedarlo, y luego transportarlo hasta la Instalación paleomédica. Tendrás que asignar a un científico para curarlo.
  • Algunas enfermedades no tienen cura. Por ejemplo, un esguince o un resfriado común no llevan cura.
  • En el Centro de investigación podrás investigar curas para ciertas enfermedades. Cada cura tiene sus propios requisitos. Una vez tengas la cura, simplemente debes mandar la ambulancia a interactuar con el dinosaurio enfermo. Dispararán la cura en forma de dardos.
  • Cuando un dinosaurio está enfermo pero no tiene cura, su Salud va bajando. Puedes enviar a la ambulancia a interactuar con el animal. Aunque no pueda restaurar su estado normal de salud, sí que puede disparar unos dardos curativos para subir su nivel de salud y que, con suerte, sobreviva a la enfermedad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El Park Managers’ Collection Pack se lanzará el 16 de mayo y traerá consigo además de este gigantesco tiburón, tres nuevas especies de dinosaurios y un aspecto para los T. rex.
Un nuevo juego de Jurassic World se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo firmado entre Universal Products and Experiences y Frontier Developments, la creadora de Jurassic World Evolution.
Jurassic World Evolution 2 amplía el catálogo de dinosaurios con el paquete Especies Secretas, que también tiene pieles bioluminiscentes y ya está disponible.
Los jugadores podrán añadir elementos decorativos inspirados en la película de Steven Spielberg que inició la saga cinematográfica.
NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los juegos de junio en PS Plus Essential. Se podrán añadir a la biblioteca sin coste adicional del 6 de junio al 3 de julio.

Buscar en la guía

Flecha subir