Jurassic World Evolution 2: cómo curar a los dinosaurios

Esto es lo que debes hacer para curar a dinosaurios enfermos o heridos en Jurassic World Evolution 2. Que ninguno de tus animales fallezca por no saber qué hacer.
Jurassic World Evolution 2: cómo curar a los dinosaurios - Jurassic World Evolution 2
·

Jurassic World Evolution 2 nos permite crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios. Estas criaturas pueden ponerse enfermas y será nuestra obligación curarlas o tratarlas para evitar que mueran.

Esto es lo que debes hacer para curar a tus dinosaurios:

PUBLICIDAD

¿Cómo saber si un dinosaurio está enfermo?

El juego te avisará cuando un dinosaurio esté enfermo. Si no lo localizas, simplemente sube a la vista de gestión. Los dinosaurios enfermos aparecen en rojo, como cualquier otro animal que esté dando problemas. Tendrás uno u otro icono en función de si necesitan tratamiento, si tienes que revisar al dinosaurio, etc.

Jurassic World Evolution 2 - Curar a los dinosaurios: dinosaurios enfermos

¿Cómo curar a un dinosaurio?

  • Para poder curar a un dinosaurio necesitas una Instalación paleomédica. En según qué escenarios tendrás que esperar para poder investigarla.

Jurassic World Evolution 2 - Curar a los dinosaurios: instalación paleomédica

  • Cuando la salud de un dinosaurio esté en peligro, el primer paso es enviar a la unidad veterinaria móvil a examinar al dinosaurio. Para hacerlo, simplemente interactúa con la ambulancia y asígnale la tarea de examinar al animal, interactuando con él.
  • Una vez el veterinario llegue, te informarán del tipo de problema que tiene. En función de cuál sea, es posible que puedas curarlo o no.
  • Si el dinosaurio ha sufrido una lesión grave, debes ingresarlo. Para hacerlo, tienes que enviar a un equipo de respuesta para sedarlo, y luego transportarlo hasta la Instalación paleomédica. Tendrás que asignar a un científico para curarlo.
  • Algunas enfermedades no tienen cura. Por ejemplo, un esguince o un resfriado común no llevan cura.
  • En el Centro de investigación podrás investigar curas para ciertas enfermedades. Cada cura tiene sus propios requisitos. Una vez tengas la cura, simplemente debes mandar la ambulancia a interactuar con el dinosaurio enfermo. Dispararán la cura en forma de dardos.
  • Cuando un dinosaurio está enfermo pero no tiene cura, su Salud va bajando. Puedes enviar a la ambulancia a interactuar con el animal. Aunque no pueda restaurar su estado normal de salud, sí que puede disparar unos dardos curativos para subir su nivel de salud y que, con suerte, sobreviva a la enfermedad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dominion Malta Expansion se trata de una actualización inspirada en Jurassic World: Dominion que incluye una nueva campaña con personajes de la película, cuatro nuevos dinosarios y tres nuevas islas.
El Paquete del Cretácico Superior ya está disponible en Jurassic World Evolution 2. Incluye cuatro nuevas especies con sus respectivas instalaciones. Llega junto a una actualización gratuita.
El juego recibe novedades, campaña y criaturas que se inspiran en Jurassic World Dominion, la película que se estrena el 10 de junio.
Xbox Game Pass, el servicio de suscripción disponible en Xbox, PC y dispositivos móviles, recibe nuevos juegos en la segunda tanda de mayo. También se ha anunciado qué títulos abandonarán el catálogo.
El título de gestión desarrollado por Frontier Developments llega por sorpresa al servicio de suscripción de Xbox para amenizar la espera por el próximo estreno de Jurassic World Dominion.

Buscar en la guía

Flecha subir