El monstruo de la prehistoria más deseado llega a Jurassic World Evolution 2: Megalodón destaca en el nuevo DLC

El Park Managers’ Collection Pack se lanzará el 16 de mayo y traerá consigo además de este gigantesco tiburón, tres nuevas especies de dinosaurios y un aspecto para los T. rex.
·

Aunque Frontier ya está trabajando en una nueva entrega de Jurassic World Evolution, su exitosa saga de gestión de parques de dinosaurios basada en la licencia cinematográfica de Universal Pictures, todavía no se ha olvidado de Jurassic World Evolution 2 y sigue lanzando nuevos contenidos para permitirnos crear el parque de nuestros sueños. No en vano, esta misma semana, el 16 de mayo, se pondrá a la venta el Park Managers’ Collection Pack, un nuevo contenido descargable que nos dará acceso a nuevas especies con las que podremos maravillar a nuestros visitantes.

Aterroriza y fascina a tus visitantes con un Megalodón en tu propio Parque Jurásico

Siendo un poco más concretos, si compramos este DLC podremos disfrutar de dos nuevas especies de dinosaurios y un pterosaurio: el Microceratus, el Segisaurus y el Thanatosdrakon, aunque probablemente la estrella de este nuevo contenido descargable no sea ninguno de ellos. De hecho, ni siquiera es un dinosaurio, ya que estamos hablando del Megalodón, una gigantesca y aterradora criatura marina que podremos añadir a las atracciones de nuestro parque. Aunque en los últimos años se ha hecho popular por haber protagonizado dos películas, se trata de un gigantesco ser que dominó los océanos durante más de trece millones de años y a día de hoy es el tiburón más grande que jamás se ha descubierto.

Por último, el Park Managers’ Collection Pack también incluye un nuevo aspecto para nuestros T. rex inspirado en Pequeñaja, la T. rex que hemos podido conocer en la cuarta temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación de Netflix.

Una secuela muy superior

Si nunca os habéis atrevido con Jurassic World Evolution 2, en el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que "es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión. Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz y el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas".

En el caso de que necesitéis ayuda para crear vuestro parque de dinosaurios definitivo, os animamos a que os paséis por nuestra completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir