Forza Horizon 5: todos los coches abandonados - Localización y mapa

Te mostramos la ubicación de todos los coches abandonados en Forza Horizon 5 para que puedas conseguir nuevos vehículos totalmente gratis.
Forza Horizon 5: todos los coches abandonados - Localización y mapa - Forza Horizon 5
·

Como no podía ser de otra manera, Forza Horizon 5 posee un sistema de desbloqueo de automóviles que nos invitan a explorar todo el mapa creado por Playground Games. Es un método para conseguir coches gratuito muy sencillo de completar, puesto que lo único que tendremos que hacer es encontrar una serie de graneros escondidos por el mapa y, automáticamente, tendremos nuestro vehículo desbloqueado. Sin matarnos demasiado y disfrutando de las vistas conduciendo de un lado a otro.

Eso sí, tened en cuenta que para que esos graneros funcionen y se desbloqueen, tendremos que completar todo el primer capítulo de Forza Horizon 5 y, posteriormente, realizar el evento Horizon correspondiente a su región asociada. Por otro lado, también es recomendable adquirir alguna casa de la región para que recibamos avisos de coches abandonados.

A continuación os mostraremos los coches que podremos desbloquear y sus ubicaciones precisas, para que no perdáis ningún tipo de detalle.

PUBLICIDAD

1967 Ford Racing Escort RS1600 MK1 (La Gran Caldera)

El primero al que deberemos ir a buscar. Ciertamente es extremadamente sencillo, porque está casi al inicio del videojuego y apenas deberemos buscar demasiado para dar con el granero. Aquí tenéis su ubicación exacta en el mapa.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California)

Aquí tendremos que desplazarnos un poco hacia la parte inferior izquierda del mapa, a la Baja California. No es que tenga mucha pérdida, pero puede ser un poco más complicado de divisar por la zona.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

1968 Renault 4L Export (Al Noreste de Dunas Blancas)

Esta ubicación queda un poco lejos y nos pone en el límite del mapa, pero nada que nuestro vehículo no pueda alcanzar si lo exprimimos un poco más de la cuenta.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Porsche 911 Carrera RS (Al Norte de Colinas Áridas)

A por un Porsche, que son palabras mayores. Situado en el centro del mapa, prácticamente en Colinas Áridas. Vale la pena perder el tiempo buscando este granero porque la recompensa es una verdadera gozada.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

BMW 2002 Turbo (Al Noreste de Caldera)

Si los Porsche no son lo tuyo del todo y no te convencen, entonces mejor ir a lo clásico: un BMW. El granero en cuestión está justo bajo una cuesta, no es muy complicado de encontrar eso sí.

Forza Horizon 6

Forza Horizon 5

Ford Mustang GT 2+2 Fastback (Al Este de Guanajuato)

Un Mustang, de toda la vida. Aquí tocará hacer una pequeña excursión por la montaña para poder dar con el vehículo secreto. Nuestro mejor consejo es que disfrutes de las vistas.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Ford F-100 (Tierra Próspera)

Una vista a Tierra Próspera, una zona mucho más amplia que el resto en cuanto a explanadas se refiere ideal para aquellos que quieran quemar un poco de rueda.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Chevrolet Corvette (Al sudeste de Tierra Próspera)

Sencillo de encontrar y de hecho hasta os recomendamos que completéis esta búsqueda del tirón con la anterior, puesto que se encuentra en la misma zona: esa Tierra Próspera.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Ferrari 250 GTO (Al este de Tierra Próspera)

¡Se viene un Ferrari! Tierra Próspera está dando muchos frutos, seguimos explorando el terreno y esta vez vamos a por un verdadero cochazo. Como siempre, aquí tenéis la ubicación precisa.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Ferrari F40 Competizione (Riviera Maya)

Riviera Maya, ideal para irse de vacaciones, y mejor hacerlo con vehículos tremendos. Os dejamos esta sencilla ubicación para encontrar vuestra recompensas gratuita.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Dodge Viper GTS ACR (Al Oeste del Pantano de la Selva)

Toca ir al Pantano de la Selva, un paraje precioso repleto de naturaleza que se ha postulado como uno de los mejores de todo Forza Horizon 5, por su complejidad boscosa y ambientación.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

GMC Jimmy (Al Oeste de Cascadas de Agua Azul)

Las Cascadas de Agua Azul es otras de las zonas más hermosas del videojuego. No tienen demasiada pérdida.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Dodge Dart Hemi Super Stock (Teotihuacan)

El último vehículo que podremos desbloquear "normal", es decir, siguiendo los pasos que os hemos comentado de llegar a un granero y que salte una cinemática para desbloquear el coche en cuestión.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Jaguar Sport XJR-15 (Baja California)

Aquí tendremos que realizar un evento de Expedición por la Jungla. No vale solo con asistir a un granero sino que deberemos superar una prueba, os dejamos dónde encontrarla:

Forza Horizon 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Forza Horizon 5 recibirá reescalado a 4K en PC el 8 de noviembre. También dos nuevos modos gráficos con trazado de rayos en carreras y modo libre. En consecuencia, se han actualizado sus requisitos.
El segundo DLC de Forza Horizon 5 ya está en desarrollo. Playground Games ha confirmado que la veremos a principios del año que viene.
Playground Games ha anunciado las novedades que llegarán a Forza Horizon 5 para celebrar el décimo aniversario de la saga: nuevos coches, playlist, radio, objetos decorativos y mucho más.
Forza Horizon 5: Hot Wheels ya ha superado el millón de jugadores desde que se puso a la venta el 19 de julio según podemos ver en el Salón de la Fama del videojuego.
La primera expansión del arcade de conducción se estrena este martes 19 de julio en PC, Xbox Series y Xbox One e incluirá tres ecosistemas nuevos y cientos de kilómetros de pistas.

Buscar en la guía

Flecha subir