Forza Horizon 5: Todos los carteles - localización y mapa

Te mostramos la localización de los 250 carteles de Experiencia y viajes rápido que hay en Forza Horizon 5
Forza Horizon 5: Todos los carteles - localización y mapa - Forza Horizon 5
·

Si tenéis prisa por subir de nivel rápidamente en Forza Horizon 5 o por viajar rápido por todo el mapa de México, no os preocupéis porque Playground Games ha pensado en vosotros y tiene una solución de lo más eficiente: los carteles. Estos se encuentran sueltos por todo el mapeado y son relativamente sencillos de encontrar, puesto que algunos de ellos hasta los romperemos sin querer pasando por todas las carreteras. Otros, por el contrario, requerirán de un poco más de esfuerzo debido a que su localización está en las alturas o en zonas desérticas o boscosas, y cuesta un poco acostumbrar la vista para dar con ello.

Hay dos tipos de carteles que se pueden conseguir:

De experiencia: Se trata de los 200 primeros carteles (casi nada) y brindan una cantidad jugosa de puntos para subir de nivel del tirón, sin necesidad de tener que completar absolutamente nada. Más allá de saber su ubicación, claro. Aunque cada uno dé un tipo de experiencia, forman todos parte de la misma familia de carteles.

PUBLICIDAD

Viaje rápido: Se trata del segundo tipo de cartel, que se compone por los 50 restantes. El objetivo de estos carteles es ir reduciendo paulatinamente lo que cuesta realizar un viaje rápido en el videojuego hasta que sea gratis, algo que solo conseguiremos cuando, por supuesto, los hayamos conseguido todos.

Ubicación de los carteles

No es complicado dar con estos carteles porque aparecen en el minimapa si pasamos cerca de ellos. Aunque, por desgracia, a veces las cosas se complican un poco y tendremos que pasar realmente, pero muy realmente, cerca de ellos para que el juego nos revelé su ubicación precisa. Pero, en cualquier caso, aquí os dejamos un par de capturas con la posición y la ubicación de los carteles de experiencia y los de viaje rápido (las capturas son cortesía de RacingGames).

Mapa de Carteles de Experiencia

Forza Horizon 5

Mapa de carteles de Viaje Rápido

Forza Horizon 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Forza Horizon 5 recibirá reescalado a 4K en PC el 8 de noviembre. También dos nuevos modos gráficos con trazado de rayos en carreras y modo libre. En consecuencia, se han actualizado sus requisitos.
El segundo DLC de Forza Horizon 5 ya está en desarrollo. Playground Games ha confirmado que la veremos a principios del año que viene.
Playground Games ha anunciado las novedades que llegarán a Forza Horizon 5 para celebrar el décimo aniversario de la saga: nuevos coches, playlist, radio, objetos decorativos y mucho más.
Forza Horizon 5: Hot Wheels ya ha superado el millón de jugadores desde que se puso a la venta el 19 de julio según podemos ver en el Salón de la Fama del videojuego.
La primera expansión del arcade de conducción se estrena este martes 19 de julio en PC, Xbox Series y Xbox One e incluirá tres ecosistemas nuevos y cientos de kilómetros de pistas.

Buscar en la guía

Flecha subir