Si tenéis prisa por subir de nivel rápidamente en Forza Horizon 5 o por viajar rápido por todo el mapa de México, no os preocupéis porque Playground Games ha pensado en vosotros y tiene una solución de lo más eficiente: los carteles. Estos se encuentran sueltos por todo el mapeado y son relativamente sencillos de encontrar, puesto que algunos de ellos hasta los romperemos sin querer pasando por todas las carreteras. Otros, por el contrario, requerirán de un poco más de esfuerzo debido a que su localización está en las alturas o en zonas desérticas o boscosas, y cuesta un poco acostumbrar la vista para dar con ello.
Hay dos tipos de carteles que se pueden conseguir:
De experiencia: Se trata de los 200 primeros carteles (casi nada) y brindan una cantidad jugosa de puntos para subir de nivel del tirón, sin necesidad de tener que completar absolutamente nada.
Más allá de saber su ubicación, claro. Aunque cada uno dé un tipo de experiencia, forman todos parte de la misma familia de carteles.
Viaje rápido: Se trata del segundo tipo de cartel, que se compone por los 50 restantes. El objetivo de estos carteles es ir reduciendo paulatinamente lo que cuesta realizar un viaje rápido en el videojuego hasta que sea gratis, algo que solo conseguiremos cuando, por supuesto, los hayamos conseguido todos.
Ubicación de los carteles
No es complicado dar con estos carteles porque aparecen en el minimapa si pasamos cerca de ellos. Aunque, por desgracia, a veces las cosas se complican un poco y tendremos que pasar realmente, pero muy realmente, cerca de ellos para que el juego nos revelé su ubicación precisa. Pero, en cualquier caso, aquí os dejamos un par de capturas con la posición y la ubicación de los carteles de experiencia y los de viaje rápido (las capturas son cortesía de RacingGames).