Forza Horizon 5: Todos los carteles - localización y mapa

Te mostramos la localización de los 250 carteles de Experiencia y viajes rápido que hay en Forza Horizon 5
Forza Horizon 5: Todos los carteles - localización y mapa
·

Si tenéis prisa por subir de nivel rápidamente en Forza Horizon 5 o por viajar rápido por todo el mapa de México, no os preocupéis porque Playground Games ha pensado en vosotros y tiene una solución de lo más eficiente: los carteles. Estos se encuentran sueltos por todo el mapeado y son relativamente sencillos de encontrar, puesto que algunos de ellos hasta los romperemos sin querer pasando por todas las carreteras. Otros, por el contrario, requerirán de un poco más de esfuerzo debido a que su localización está en las alturas o en zonas desérticas o boscosas, y cuesta un poco acostumbrar la vista para dar con ello.

Hay dos tipos de carteles que se pueden conseguir:

De experiencia: Se trata de los 200 primeros carteles (casi nada) y brindan una cantidad jugosa de puntos para subir de nivel del tirón, sin necesidad de tener que completar absolutamente nada. Más allá de saber su ubicación, claro. Aunque cada uno dé un tipo de experiencia, forman todos parte de la misma familia de carteles.

PUBLICIDAD

Viaje rápido: Se trata del segundo tipo de cartel, que se compone por los 50 restantes. El objetivo de estos carteles es ir reduciendo paulatinamente lo que cuesta realizar un viaje rápido en el videojuego hasta que sea gratis, algo que solo conseguiremos cuando, por supuesto, los hayamos conseguido todos.

Ubicación de los carteles

No es complicado dar con estos carteles porque aparecen en el minimapa si pasamos cerca de ellos. Aunque, por desgracia, a veces las cosas se complican un poco y tendremos que pasar realmente, pero muy realmente, cerca de ellos para que el juego nos revelé su ubicación precisa. Pero, en cualquier caso, aquí os dejamos un par de capturas con la posición y la ubicación de los carteles de experiencia y los de viaje rápido (las capturas son cortesía de RacingGames).

Mapa de Carteles de Experiencia

Forza Horizon 5

Mapa de carteles de Viaje Rápido

Forza Horizon 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de carreras de Playground Games bate todos los récords y sigue sumando millones de jugadores; Forza Horizon 5 consta como el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios.
Los usuarios han querido ponerse al volante de Forza Horizon 5 y recorrer México con lo nuevo del estudio Playground Games. Debutó el pasado 9 de noviembre en Xbox y PC.
El profesor de cálculo utiliza el juego de Microsoft y todas sus variables para dar clases más entretenidas a sus jóvenes alumnos.
El nuevo juego de conducción de Playground Games consigue superar los 6 millones de jugadores en apenas tres días tras su lanzamiento oficial. Es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios hasta ahora.
A pesar de que el arcade de conducción de Playground está repleto de bólidos y coches de alta gama, la casa de subastas se llena del MB JEEP 1945, un coche que permite conseguir super ruletas rápido.

Buscar en la guía

Flecha subir