Vandal

Fortnite: Visita un piano enorme - LOCALIZACIÓN

¿Buscas dar un gran concierto en Fortnite Battle Royale? Entonces necesitas un gran piano. Te mostramos dónde encontrar el piano gigante para completar uno de los desafíos de Boogie Down.
Fortnite: Visita un piano enorme - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar el piano gigante.

Localización del piano gigante

La verdad es que la ubicación del piano no ha cambiado desde hace bastante tiempo. Antes teníamos otro en otra parte, pero por el momento (salvo que la Grieta diga lo contrario), tendrás que ir a Soto Solitario, a la costa este, al norte de la mansión del héroe.

PUBLICIDAD

Fortnite - Visita un piano gigante: localización

Una vez estés por la zona, la verdad es que no te va a costar mucho localizar el gigantesco piano. No tiene pérdida: es esa cosa que parece una larga mancha blanca con pegotes negros y que, al acercarte, descubres que es un piano. Recuerda, sigue la línea de la costa desde la mansión para localizarlo con facilidad.

Fortnite - Visita un piano gigante: piano en la costa

En cuanto te acerques a él se dará por completado el desafío. Por el momento no es necesario que te preocupes de tocar la partitura, eso es algo que tendrás que hacer solamente si llegas a los desafíos de Prestigio de la semana. Pero seguro que podrás hacerlo, nosotros contamos contigo. No te olvides de que, después de todo, esta guía va precisamente de ayudarte a conseguir completar todos y cada uno de ls objetivos de la semana y hacerte con las jugosas recompensas que conlleva.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir