Vandal

Desafío Fortnite: Dónde están los campamentos piratas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el Desafío semanal Visita todos los campamentos piratas, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Dónde están los campamentos piratas - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos semanales de la primera semana de la Temporada 8, como es habitual nos encontraremos con algunos que requieren algo más de explicación que unas pocas líneas. Para que esto no suponga un problema, os hemos preparado estas entradas que facilitarán mucho el conseguir completar todos los semanales y así poder acceder al desafío oculto.

Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte de manera especial con:

En esta ocasión, de lo que vamos a hablar es de cómo completar el desafío Visita todos los campamentos piratas, que como su propio nombre indica, nos exige encontrar todos los campamentos piratas, una novedad de esta Temporada. Lo único que debes hacer es acercarte lo suficiente al edificio (son grandes, e inconfundibles, como puedes ver en la imagen sobre estas líneas) y listo, ya contará como encontrado.

PUBLICIDAD

Localización de todos los campamentos piratas

Fortnite Battle Royale - Visita todos los campamentos piratas

El propio tracker del desafío ya nos indica, claramente, que hay un total de 7 campamentos piratas repartidos por la isla.

  • Al oeste-sudeste de Parque Placentero, justo al sur de la montaña al oeste de la urbanización.
  • Al norte de Pico Polar, ligeramente al nordeste del lago congelado.
  • Al oeste de Socavón Soterrado, al norte del montículo que hay al oeste del... bueno, del socavón.
  • Al oeste-noroeste de Latifundio letal, en lo alto de la colina.
  • Al noreste de Oasis Ostentoso, en la carretera que sale del desierto por el noroeste.
  • Al sur-suroeste del volcán en el noroeste de la isla, en la ladera del volcán.
  • Al oeste de Albufera Apacible, en la orilla, cerca del agua.

Recuerda que éste es uno de esos desafíos que no requiere que visites todos los puntos en una única partida. En cuanto estés cerca de cada edificio, quedará registrado y cuando te maten ya habrás visitado ese lugar, así que en tu siguiente partida podrás pasar al siguiente hasta haberlos encontrado todos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir