Vandal

Desafío Fortnite: Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo completar el Desafío semanal Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve , correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve - LOCALIZACIÓN
·

Como parte de los Desafíos semanales de la primera semana de la Temporada 8, como es habitual nos encontraremos con algunos que requieren algo más de explicación que unas pocas líneas. Para que esto no suponga un problema, os hemos preparado estas entradas que facilitarán mucho el conseguir completar todos los semanales y así poder acceder al desafío oculto.

Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte de manera especial con:

En esta ocasión, de lo que vamos a hablar es de dónde encontrar las caras gigantes en el desierto, la jungla y la nieve, para completar el desafío relacionado. Se trata de un desafío también bastante habitual en Temporadas anteriores, si bien en la séptima no estuvo demasiado presente. Lo que buscas son las caras gigantes como la que ves sobre estas líneas. Sí, no son caras realmente sino "caras" que se forman al mirar a ciertas partes.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar la cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Como decíamos arriba, se trata de "caras imaginadas", así que no es tan fácil como decir eh, mira con un 6 y un 4 tu retrato, así que hay que ir punto por punto para que sepas exactamente lo que estás buscando.

Fortnite Battle Royale - Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Visita una cara gigante en la nieve

Dirígete al este de Aldehuela Alegre, a la costa. Siguiendo la línea sur de la costa, se trata del primer cabo que se desvía ligeramente al sur. Debes acercarte por el acantilado desde el sur y mirar hacia el norte. Si le echas imaginación, lo que ves son unas cejas y una ¿nariz? ¿Boca? El caso es que tienes que pasar cerca para que cuente.

Fortnite Battle Royale - Cara gigante en la nieve

La verdad es que nosotros apostamos porque es la cara de un orco. Esas estalagmitas de hielo son unos colmillos perfectos.

Visita una cara gigante en el desierto

No hace falta un título en ingeniería aeronáutica para saber que con "el desierto" se refieren a Oasis Ostentoso. De nuevo, como en el caso anterior, nos dirigimos al extremo sur, pero esta vez acércate desde el norte a la montaña que hay justo al sur de la aldea de esta parte del mapa.

Nada más acercarte verás que, cerca del círculo de caravanas erizadas como una corona sobre la montaña, en la cara norte de la montaña, hay otra agresiva cara hecha con rocas.

Fortnite Battle Royale - Cara gigante en el desierto

Cara gigante en la jungla

Finalmente, la última cara está en Escalones Estivales, una nueva zona al nordeste de la isla. Acércate desde el volcán y deberías verla sin muchos problemas, en la cara sur-suroeste de la colina.

Fortnite Battle Royale - Cara gigante en la jungla

Con aterrizar entre las caravanas de la cumbre ya contará como hecho, no te preocupes.

Buscar en la guía

Flecha subir