Vandal

Desafío Fortnite: Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el Desafío semanal Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos semanales de la primera semana de la Temporada 8, como es habitual nos encontraremos con algunos que requieren algo más de explicación que unas pocas líneas. Para que esto no suponga un problema, os hemos preparado estas entradas que facilitarán mucho el conseguir completar todos los semanales y así poder acceder al desafío oculto.

Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte de manera especial con:

En esta ocasión, de lo que vamos a hablar es de dónde encontrar los cofres de Ciudad Comercio y Chiringuito Chatarra. Se trata de un tipo de desafío bastante habitual en el juego, y seguramente ya sepas más o menos cómo hacerlo para no tener demasiados problemas.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra

Para empezar, recuerda que por "registrar" elj uego entiende "abrir", así que tienes que abrir un total de 7 cofres, en una o varias partidas. Puedes abrir los 7 en una zona, o variar entre ambas, eso ya como prefieras.

Tienes Chiringuito Chatarra en el extremo noroeste de la isla, mientras que Ciudad Comercio se encuentra al este, al norte de Oasis Ostentoso.

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra

En el caso de Chiringuito Chatarra, lo más fácil es que entres en el almacén a buscar cofres. Sí que es cierto que por entre las montañas de coches hay algún que otro cofre y, si los ves mientras desciendes, puede ser una buena idea priorizarlos, pero en el almacén será más fácil dar con ellos.

Por lo que respecta a Ciudad Comercio, aunque hay algunas casas, nosotros te recomendamos entrar en las tiendas, mirar detrás del mostrador y subir a la planta superior (no vas a subir a la planta inferior, qué sinsentido). Suele haber cofres en las habitaciones de arriba. Obviamente, el desván de las casas de la zona es una opción igual de válida, pero quizás demasiado obvia y con muchos enemigos por el camino.

Buscar en la guía

Flecha subir