Vandal

Fortnite: Toca la partitura en un piano enorme - SOLUCIÓN

No serás Beethoven, pero es la hora de tocar un piano en Fortnite Battle Royale. Te mostramos cómo tocar la partitura para completar un desafío de Prestigio de Boogie Down.
Fortnite: Toca la partitura en un piano enorme - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Boogie Down.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo encontrar el piano gigante y cómo tocar la partitura.

Dónde encontrar el piano y cómo tocar la partitura

Bien, la verdad es que en su momento ya os hemos explicado dónde está el piano gigante. Para los olvidadizos, hay que ir a Soto Solitario, a la mansión del héroe, y seguir la línea de la costa al norte. Haciendo esto, es imposible que no veáis el gigantesco teclado en el suelo, en lo alto de una pequeña colina.

PUBLICIDAD

Fortnite - Visita un piano gigante: localización

¿Ya has llegado al piano? Estupendo. Ahora lo que tienes que hacer es fijarte que en la cabecera del teclado, hay un atril con una partitura. Fíjate en que te señalan letras, en lugar de notas.

Fortnite Battle Royale - Partitura del piano gigante

Pues bien, lo que tienes que hacer es tocar la partitura, pisando sobre las teclas con las letras correspondientes y en el orden indicado, de izquierda a derecha. Ojo, porque ha habido desafíos de hace varias temporadas en los que la partitura podía cambiar, así que:

  • Si las letras de la partitura están en la parte inferior del pentagrama, son las letras más a la izquierda del teclado.
  • Si las letras de la partitura están en la parte superior del pentagrama, son las letras más a la derecha del teclado.
  • Si las letras tienen un #, son las teclas negras.

Sabrás que has tocado bien la partitura porque el piano empezará a reproducir unas notas por sí mismo. Ten mucho cuidado porque, por razones obvias, el teclado va a ser una zona caliente a partir de esta semana. La gente suele respetar, pero nunca se sabe...

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir