Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.
Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.
En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #37.
Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #37
"Se encuentra en el interior de un sótano búnker antidesastres en Parque Placentero". Aaaaaahhhhh sí, el famoso búnker para el apocalipsis que parece que no salvó a nadie cuando llegó el momento, sí. Es un lugar que goza de cierta popularidad en el lore del juego, la verdad. Se ha especulado mucho sobre su relevancia argumental. El caso es que tienes que ir a esta casa de Parque Placentero:
Por aclararlo más: es la casa que está en la zona norte, en el centro, pero la de color azul/grisáceo, no la roja. Una vez estés dentro, tienes que picar bajo las escaleras de la planta baja. Una vez en el sótano, tienes que ir siguiendo el pasillo hasta el final, donde verás que la pared está agrietada. Rómpela para llegar hasta el búnker y verás el Fortbyte detrás de una cristalera.
Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:
- Desafíos de la semana 9: ya casi hemos terminado la Temporada 9. Completa el resto de desafíos antes de que se agote el tiempo.
- Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla: nada especialmente complicado si sabes dónde mirar.
- Utopía 9: la última estrella de batalla oculta de esta temporada nos espera.