Vandal

Fortnite: Paneles solares en la nieve, desierto y la jungla - LOCALIZACIÓN de los tres

¿No encuentras los tres paneles solares necesarios para el desafío? Te mostramos dónde dar con ellos para completar el nuevo reto de Fortnite Battle Royale
Fortnite: Paneles solares en la nieve, desierto y la jungla - LOCALIZACIÓN de los tres
·

Esta semana, Fortnite Battle Royale incluye entre los desafíos semanales de la semana 9 uno relacionado con energías renovables. Sí, mientras unos no tienen problema con la contaminación, Epic hace apología de la energía solar: tenemos que visitar un panel solar en tres zonas distintas: nieve, desierto y jungla.

Bien, seguramente ya hayas visto los paneles en más de una partida, pero es posible que no los recuerdes ahora mismo. Es posible que haya alguno más, pero no queremos complicarte la vida: te vamos a mostrar los tres paneles que puedes visitar, muy rápidamente, para completar el desafío.

Dónde encontrar los paneles solares

Fortnite - Ubicación de los paneles solares

PUBLICIDAD

Bien, empezamos por el que está en la nieve, es decir, en la esquina suroeste del mapa, en el Glaciar. Está al oeste de Aeródromo Ártico, junto a los hangares, no tiene ninguna pérdida y es completamente imposible no localizarlo.

Para dar con el segundo, vamos a irnos a Oasis Ostentoso, por supuesto. No hay otro desierto que podamos explorar. Ve a la zona que queda en el extremo este, al oeste de la casa de John Wick y verás los paneles sobre la colina. Esta vez no están sobre un edificio, solamente están los paneles.

Fortnite - Panel solar en el desierto

Para encontrar el último panel solar, tienes que ir al nordeste, a Escalones Estivales. En este caso buscamos una gran placa solar sobre un edificio, es muy fácil de ver desde el cielo. Resalta en medio de la jungla sin ningún problema. Para más detalles, la encontrarás al este de la zona de las aguas termales.

Fortnite - Panel solar en la jungla

En cuanto hayas visitado uno cualquiera de los paneles, éste se sumará al contador del desafío y puedes pasar a buscar el siguiente. Recuerda que no es necesario que los tres paneles se visiten en una única partida, puedes hacerlo a lo largo de varios intentos si en una sola ronda te resulta imposible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir