Vandal

Fortbyte #4 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #4 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.
Fortbyte #4 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?
·

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #4.

PUBLICIDAD

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #4

"Se puede acceder descendiendo en picado a través de los anillos situados sobre Balsa Botín con la estela Senda de plasma equipada". Hacía ya unos días que no había algo así. Bien, hay que subir el Pase de batalla a nivel 89 para desbloquear la estela en cuestión y equiparla en taquilla.

Fortnite - Fortbyte 04: estela requerida

Ahora, la segunda parte es relativamente sencilla, ya hicimos algo parecido hace un tiempo. Ve a la zona sobre Balsa Botín y déjate caer, lo más sencillo es hacerlo desde el bus de batalla. Deberías ver uno de estos anillos, debes atravesarlos uno a uno y al final conseguirás el Fortbyte. Los anillos se ven desde bastante lejos, como puedes ver en esta imagen.

Fortnite - Fortbyte 04: anillos

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir